Saltar a contenido

problema con palanca de cambios en TE 610

Puntuar este tema:


fguerrero

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla con la palanca de cambios de mi TE 610 `07. Tengo muy poco espacio entre la estribera y la palanca y no me entra el pie debajo, ya que le puse una estribera mas ancha (la de la 510) porque la que trae de casa es muy pequeña. Sabe alguien si se le puede poner una palanca mas larga aunque sea de otro modelo?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo un problemilla con la palanca de cambios de mi TE 610 `07. Tengo muy poco espacio entre la estribera y la palanca y no me entra el pie debajo, ya que le puse una estribera mas ancha (la de la 510) porque la que trae de casa es muy pequeña. Sabe alguien si se le puede poner una palanca mas larga aunque sea de otro modelo?.

HOLA GUERRERO. LO PRIMERO AQUÍ ES PRESENTARSE Y TAL:

http://www.endureros.com/postlite20603-costumbres.html

Después de esto. ¿No es más fácil subir un poco la palanca antes de cambiarla? Me sorprende que sea "demasiado corta" como tú dices. En su anclaje con el eje lleva un tornillo. Lo sacas, sacas la palanca, la giras un punto hacia la derecha y la vuelves a encajar en el eje. Yo creo que es ese el problema y la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo un problemilla con la palanca de cambios de mi TE 610 `07. Tengo muy poco espacio entre la estribera y la palanca y no me entra el pie debajo, ya que le puse una estribera mas ancha (la de la 510) porque la que trae de casa es muy pequeña. Sabe alguien si se le puede poner una palanca mas larga aunque sea de otro modelo?.

HOLA GUERRERO. LO PRIMERO AQUÍ ES PRESENTARSE Y TAL:

http://www.endureros.com/postlite20603-costumbres.html

Después de esto. ¿No es más fácil subir un poco la palanca antes de cambiarla? Me sorprende que sea "demasiado corta" como tú dices. En su anclaje con el eje lleva un tornillo. Lo sacas, sacas la palanca, la giras un punto hacia la derecha y la vuelves a encajar en el eje. Yo creo que es ese el problema y la solución.

Efectivamente, a no ser que sea algo exageradisimo, yo tenía que bajar un mon´ton el pie para cambiar. Sacas la palanca de cambio, la subes lo que veas necesario y problema solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...