Saltar a contenido

ESCAÑO 110

Puntuar este tema:

SABINO

Recommended Posts

En mi opinión creo que sería un buen sitio para que seamos representados por alguien lo suficientemente preparado para explicarles a los políticos que nos somos delincuentes, que lo nuestros es un deporte, que tenemos el mismo derecho que cazadores, senderistas y demás de disfrutar de la naturaleza, que los senderos que marcamos con nuestras ruedas continuan prácticamente igual después de 20 años pasando motos (mi experiencia), que en nuestro deambular repercutimos en la economía de muchos pueblos, que si fuesemos por los cortafuegos ahorrarían un dineral en su mantenimiento y seguro cumplirian mejor su misión, creación de puestos de trabajo en tiendas, talleres, restaurantes, hostales; se podría crear una tarjeta identificativa como deportista igual que la de los cazadores (es gratuita), periodos de veda por incendios(verano) o incluso por reprodución de especies delicadas, podrian crear (por nuestro conocimiento de la red rural de caminos y movilidad de nuestros vehículos) grupos de pronto auxilio., de vigilancia de vertidos, de incendios, localización de personas en el medio rural, etc.............

Se podría intentar con un buen representante y 5000 firmas en 6 meses por provincia en Andalucia, tambien creo que desde este foro se podría crear un borrador con todas las sujerencias y que guiadas por los administradores llegara a las manos de los políticos; no se si en las demás comunidades existe este escaño pero si así fuese la unión en las peticiones sería muy importante de cara a conseguir que cese esta persecución a la que nos vemos sometidos por practicar un deporte que en mi opinión y bien realizado no daña ni perjudica a nadie.

Un saludo y buena temporada para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Es una muy buena idea y no es para nada disparatada. El unico inconveniente es a la hora de hacer la propuesta. La recogida de firmas es el primer paso, luego la camara tienen que ponerse de acuerdo si aceptarlo o no. Yo creo que con los talleres y amigos de amigos se puede llegar a los 5000 por comunidad.

Yo me apunto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...