Saltar a contenido

Problema con consola de mandos

okoriko

Recommended Posts

Hola buenas, tengo el siguiente problema. Tengo una ktm 450EXC cambiada a supermotard, con lo ke la llanta delantera pasa de ser de 21" a ser de 17". La historia es ke la consola cuando me marca la velocidad, me marca muy muy por encima; en plan 180 Km/h y asi. Esto es debido a que el diametro de la llanta es inferior y el lector lo tiene ubicado en el lugar original con lo ke la consola entiende que voy a toda ostia, pero lo ke pasa es ke pasa por ese punto con mayor frecuencia porke ahora el diametro es menor.

Bien la cuestion es si alguien sabe que solucion darle a esto. A mi se me ocurren dos:

1) Configurar la consola........ que no tengo ni idea de si se puede

2) Cambiarla por una consola de una KTM 660, 640...que tengan llanta delantera de 17".

Alguien me puede ayudar, y ya lo siento por la parrafada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cuandoo enciendes el cuadro salen unos numeros 2205 que hace referencia a la WS, wheel size, para ser mas exacto, que hace referencia a las pulgadas de la llanta delantera, es decir 21". La cuestion señores es si alguien sabe explicarme como puedo cambiar eso, para que el marcador, entienda que mi llanta es de 17", es decir que me marque 1785 (imagino yo) en vez de 2205 cuando el marcador se enciende y hace el chequeo. Asi, me marcara la velocidad como es debido.

Espero haberme explicado bien. Gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Enlace al post

hola yo no lo he hecho nunca pero tenia guardada esta informacion que encontre un dia (De los conectores que lleva el velocimetro enchufados, hay uno que si lo desenchufas se queda el velocimetro encendido pero sin luz (es uno pequeño que lleva 2 cables, y si no recuerdo mal creo que eran azul y negro, pero no estoy seguro) pues tienes que desenchufarlo, y luego con el boton de seleccion (el de la redonda) lo vas pulsando hasta que te salga WS en la parte izquierda de la pantalla creo que era, entonces le introduces el perimetro de la nueva rueda con las teclas +/-. una vez entrada la medida mantener pulsado el boton de selección para guardar los datos, y luego ya puedes volver a enchufar el conector de luz.) Mira haber si con esto lo puedes modificar. Ya contaras

Enlace al post

hay otra forma, y es reseteando el marcador, es decir ponerlo a 0 total, yo se lo ize a un colega al comprar un marcador de segunda mano, y se activa la funcion ws y puedes modificar los valores, lo unico es eso que se pone a 0 todo.

Enlace al post

Hola es solo dejar pulsado el botón de la derecha cuando sale la hora se pone parpadeando, lo de diámetro de las llantas y si le das otra bes se pone a parpadear la hora , le das al mas o al menos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...