Saltar a contenido

¿Es una buena compra?

aepit

Recommended Posts

Hola, soy nuevo, me llamo Diego y creo que voy a comprarme una enduro.

La moto que tengo mirada es una Honda CRF 450 de enduro del 2003, me la venden a un precio muy interesante viendo el precio que suelen tener, la moto está bastante bien aparemente y aseguran que tiene poco uso.

A lo que voy, suele dar algún tipo de problemas la honda de ese año? o salieron fiables? la gente me comenta que esos motores son como piedras, más fiables que los de hoy en día.Ni idea de si es verdad o son milongas, pero he visto que las KTM de hoy en día gripan biela y las yamaha tienen problemas con los cambios o por lo menos eso les pasa a conocidos de aquí.

El tema del seguro...no suele salir muy caro para las motos de enduro verdad? y cuanto me puede costar un kit de asfalto para ella? sería llegar y montar las llantas o hay que estar adaptando?

Por cierto la moto me la dejan en 2200€, es un buen precio, no?

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una igual, incluso es de 2003.

Si nunca has tenido moto de enduro agarrate porque es una de las motos más potente que hay en su clase. No deja de ser una MX pasada a enduro. Da unos 60 cv aprox.

A mi me va de lujo, eso si, se calienta bastante y es menos práctica que otras motos de enduro, ya que esta pensada para correr en circuito, eso quiere decir que tiene radiadores más pequeños, no lleva electroventilador de serie ni vaso de expansión, a consecuencia el liquido refrigerante sube y lo tira al suelo cuando se calienta mucho, la 1ª velocidad es muy larga y no va muy bien para trialear y el depósito tiene solo 7,5 litros. Ah, y tampoco lleva arranque eléctrico. Asi que si quieres comodidad mirate otra cosa, pero si quieres sensaciones es una moto muy potente, ligera y con unas suspensiones de escándalo, es super estable y no da muchos problemas.

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post
Yo tengo una igual, incluso es de 2003.

Si nunca has tenido moto de enduro agarrate porque es una de las motos más potente que hay en su clase. No deja de ser una MX pasada a enduro. Da unos 60 cv aprox.

A mi me va de lujo, eso si, se calienta bastante y es menos práctica que otras motos de enduro, ya que esta pensada para correr en circuito, eso quiere decir que tiene radiadores más pequeños, no lleva electroventilador de serie ni vaso de expansión, a consecuencia el liquido refrigerante sube y lo tira al suelo cuando se calienta mucho, la 1ª velocidad es muy larga y no va muy bien para trialear y el depósito tiene solo 7,5 litros. Ah, y tampoco lleva arranque eléctrico. Asi que si quieres comodidad mirate otra cosa, pero si quieres sensaciones es una moto muy potente, ligera y con unas suspensiones de escándalo, es super estable y no da muchos problemas.

Espero haberte sido de ayuda.

Me ha servido de mucho, de echo yo no busco enduro del duro, solo busco una moto para divertirme un rato por caminos de tierra, rutear y meterme en circuito a dar un par de vueltas y luego buscarle un kit de asfalto porque la voy a usar más por carretera que por tierra y ponerle las de cross para los fines de semana.

Joder, 60cv, eso es mucho, yo pensaba que andaría bastante menos que las de hoy en día, sin duda me tendré que agarrar fuerte, llevo un tiempo sin coger motos además....tengo un mono de moto buuff jaja.

Veo que las de hoy en dia rondan los 45cv o una cosa así, seguro que tiene 60? me parece demasiado

Enlace al post

Tiene 56 cv, lo acabo de mirar.

Respecto a lo de las ruedas de sm, lo mejor es que te prepares unas llantas con discos y todo para ir más rápido, pero ten en cuenta una cosa, posiblemente necesites una cadena más corta, y piensa que las suspensiones de motocross harán que la moto en carretera sea un poco inestable, yo he llevado unas y cuando haces curvas rápidas, los rebotes hacen que la rueda delantera no tenga un buen aplome, vas un poco como flotando, no es lo más recomendable.

Eso si, para darte una vuelta no va mal del todo.

Enlace al post
Tiene 56 cv, lo acabo de mirar.

Respecto a lo de las ruedas de sm, lo mejor es que te prepares unas llantas con discos y todo para ir más rápido, pero ten en cuenta una cosa, posiblemente necesites una cadena más corta, y piensa que las suspensiones de motocross harán que la moto en carretera sea un poco inestable, yo he llevado unas y cuando haces curvas rápidas, los rebotes hacen que la rueda delantera no tenga un buen aplome, vas un poco como flotando, no es lo más recomendable.

Eso si, para darte una vuelta no va mal del todo.

56 pone en los papeles? mierda entonces la tendría que limitar, tengo el carné A2 y se supone que máximo 48cv...sabe si cuesta mucha pasta limitarla?

maldita mierda de carné este....menuda estafa y luego a pagar de nuevo para que me dejen coger las grandes...

Enlace al post

Si te acabas de sacar el carnet olvídate, no te compliques la vida, lo de limitar motos es muy complicado, la gente desiste porque es mucho dinero y papeleo. Y ademas la mayoría de motos de campo no se pueden limitar. Las GasGas vienen limitadas de papeles, algunos modelos. Es lo que hice yo, y lo que hace mucha gente, ademas te irá mejor pillar soltura con una moto de menos potencia y más dócil. En la página de GasGas tienes todas las fichas técnicas de las motos por años, mira potencias y lo que más te convenga. Lo más usado y barato es una EC 250 de 2 tiempos.

Enlace al post
Si te acabas de sacar el carnet olvídate, no te compliques la vida, lo de limitar motos es muy complicado, la gente desiste porque es mucho dinero y papeleo. Y ademas la mayoría de motos de campo no se pueden limitar. Las GasGas vienen limitadas de papeles, algunos modelos. Es lo que hice yo, y lo que hace mucha gente, ademas te irá mejor pillar soltura con una moto de menos potencia y más dócil. En la página de GasGas tienes todas las fichas técnicas de las motos por años, mira potencias y lo que más te convenga. Lo más usado y barato es una EC 250 de 2 tiempos.

Pues vaya...

de todos modos las enduro 450 de hoy en dia las puedo coger sin limitar, la mayoría andan entre 45-48cv o eso me han dicho que pone en los papeles, luego a la hora de la verdad en teoría tienen más, pero lo que importa es lo que pone en los papeles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...