Saltar a contenido

¿ Dónde y con quién hacer enduro en Madrid ó limítrofes?

Puntuar este tema:

mercusiete

Recommended Posts

Hola a todos y soy nuevo en este foro. Después de muchos años sin hacer moto de campo vuelvo a mis 53 tacos. Me gustaría poder quedar con grupo ó endurero para divertirnos un rato . Soy de la zona de Majadahonda y dispongo de carro . Mi moto es una GG 250 EC 4t 2010. Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y soy nuevo en este foro. Después de muchos años sin hacer moto de campo vuelvo a mis 53 tacos. Me gustaría poder quedar con grupo ó endurero para divertirnos un rato . Soy de la zona de Majadahonda y dispongo de carro . Mi moto es una GG 250 EC 4t 2010. Gracias y saludos.

hola compi, tienes un privado.

salu2

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra respuestas . Ya tengo 2 contactos . Saludos a todos .

Enlace al post
Señores. no den pistas a los Hombres de verde de lugares de salida, ni publicamente, ni por privado.

1º por tlf. se queda y se conoce al personal y luego ya si eso, por privado todo.

De verdad piensas que no saben por donde salimos?? :shock: Lo que no hay que hacer es poner la ruta que vas hacer esta claro.

Mercusiete se ve claro de donde soy no? si te interesa hablamos por pm.

Enlace al post
Señores. no den pistas a los Hombres de verde de lugares de salida, ni publicamente, ni por privado.

1º por tlf. se queda y se conoce al personal y luego ya si eso, por privado todo.

Eres muy desconfiado, pues hay un refrán castellano que dice "El que no se fia, no es de fiar".

Enlace al post
  • 5 months later...

Eres muy desconfiado, pues hay un refrán castellano que dice "El que no se fia, no es de fiar".

Los refranes los inventaron algunos que querían tener siempre la razón, y no siempre son aplicables a todas las personas.

Ejemplo ¿si no me prestas 100 € ahora mismo, sin conocerme de nada es que no eres de fiar?

No soy desconfiado, sino prudente, si no me conoces, no me juzgues.

Un saludo.

Enlace al post
josecarnicero

follonero,como nos vamos a fiar, si tu mismo eres seprona.(reunion de pastores oveja muerta)

solo falta que os demos la hoja de ruta.

os dan terapia de grupo y no veis moteros , veis hijos de putas con moto a los cuales desplumar, y encima os sentis como salvadores del mundo animal.

yo de joven os tenia a los guardias civiles poco menos que heroes,dispuestos a hechar una mano y ayudar, y ahora os habeis convertido en los recaudadores de los nuevos señores feudales-politicos

sin importaros el desprestigio que acumulais os paso hace 70 años con el anterior regimen, y os pasa ahora.

ahora cuando os veo (trafico y seprona) solo pienso ya veras como encuentran algo.

y sin embargo veo acampar a sus anchas a chorizos y delincuentes , y no os molestais ni en pararlos por que esos no pagan y dan problemas , es mas facil joder y hacer daño a la gente corriente que encima pagamos vuestros salarios via impuestos.

recordar al duque de ahumada. el honor es mi divisa.

el mandaba detener a los bandoleros de sierra morena, no a la pobre gente que circulaba por los caminos. un saludo y ojala cambieis(tuvisteis un periodo bueno de 1975 al 2000, pero se acabo ETA y os habeis atascado con la gente corriente , y ese no es el camino, os vemos como maquinas de recaudar, repito ojala volvais a ser los de antes)

Enlace al post

Que conste que en nuestro grupo suelen venir de vez en cuando varios G.Civiles y algunos Municipales.

Si pones aquí las rutas/sitios y horas de partida, los que estén de caza (que haberlos háilos) lo tendrán mucho

mas fácil.

Saludos.

Enlace al post

os dan terapia de grupo y no veis moteros , veis hijos de putas con moto a los cuales desplumar, y encima os sentis como salvadores del mundo animal.

yo de joven os tenia a los guardias civiles poco menos que heroes,dispuestos a hechar una mano y ayudar, y ahora os habeis convertido en los recaudadores de los nuevos señores feudales-politicos

sin importaros el desprestigio que acumulais os paso hace 70 años con el anterior regimen, y os pasa ahora.

ahora cuando os veo (trafico y seprona) solo pienso ya veras como encuentran algo.

y sin embargo veo acampar a sus anchas a chorizos y delincuentes , y no os molestais ni en pararlos por que esos no pagan y dan problemas , es mas facil joder y hacer daño a la gente corriente que encima pagamos vuestros salarios via impuestos.

el mandaba detener a los bandoleros de sierra morena, no a la pobre gente que circulaba por los caminos. un saludo y ojala cambieis(tuvisteis un periodo bueno de 1975 al 2000, pero se acabo ETA y os habeis atascado con la gente corriente , y ese no es el camino, os vemos como maquinas de recaudar, repito ojala volvais a ser los de antes)

Como veo que no tienes ni puta idea de lo que hablas te relaciono a continuación algunas actuaciones recientes que han tenido repercusión en los medios de comunicación escritos, no son las únicas, hay más que por otras circunstancias no se han hecho eco los medios de comunicación pero no por ello menos importantes.

Detenidas 3 personas en Albacete a los que se ha intervenido 4105 kg de cocaina, valorada en 242 millones de euros. Detenidas en Burgos 11 personas que se dedicaba al robo de camiones de mercancias. Detenidas en Guadalajara 21 personas pertenecientes a una red a los que se intervino 13 kg de sustancias estupefacientes, para ocultar la droga la impregnaban en mantas. Detenidas 55 personas e imputadas 23 más en una operación a nivel nacional que ha puesto fin a un entramado dedicado a la distribución de sustancias medicamentosas, hormonales y anabolizantes destinadas a deportistas amateur y profesionales dedicados a culturismo y fitness. Detenida una persona en Murcia que poseía un invernadero lleno de Marihuana. Detenida en Islas Baleares una persona que robó una colección de monedas antiguas valorada en más de 10.000 €. Desarticulado en Islas Baleares un grupo organizado que de dedicaba a sustraer carteras al descuido de turistas, utilizando sus tarjetas electrónicas para realizar pagos y compras habiendose beneficiado de una cantidad aproximada de 125.000 €. Detenidas 12 personas en Madrid que pertenecían a una banda criminal que sustraían dinero en los cajeros automáticos. Desarticulada en Malaga una banda que estafaba a las compañias de telefonía movil mediante la usurpación de la identidad de verdaderos clientes. Detenidos en Barcelona 8 integrantes de una red delictiva que pretendían introducir en España 64 kg de heroína procedente de Afganistán. Detenida en Alicante una persona que transportaba en un doble fondo de su vehiculo 28 kg de hachis. Detenida en Chipiona una banda criminal que cometía robos en domicilios recuperando casi todos los efectos sustraidos. Detenidas 47 personas que pertenecían a una trama internacional dedicada al tráfico fraudulento de maquinaria pesada, siendo recuperadas 25 maquinas de gran tonelaje. Detenida en León una persona por un delito de detención ilegal tras retener a una joven menor de edad en el maletero de su vehiculo. Detenidas dos personas en Melilla que transportaban ocultos junto al deposito de gasoil del vehiculo 20 kg. de hachis. Detenida una persona en Melilla que transportaba tres bombonas de gas, en el interior de las bombonas se hallaron 133 kg. de hachis. Detenida en Murcia una banda de marroquíes que secuestraban y coaccionaban a compatriotas para exigirles más dinero por su regularización. Auxilio en Sevilla a una persona que se puso de parto cuando se encontraba sóla en su domicilio. Auxilio de una patera con 14 inmigrantes en Melilla, teniendo que ser rescatado por un Guardia Civil un bebé que cayó de la barca cuando ésta golpeó contra las rocas. En Oliva (Valencia) la Guardia Civil evita el suicidio de un adolescente que se encontraba en la cornisa de un 6º piso. En Sedaví (Valencia) la Guardia Civil evita el suicidio de una persona que se iba a tirar a las vias del tren en un paso a nivel. Recuperada un vaso del siglo II. a. de C. de la cultura ibera siendo detenida una persona por un delito contra el Patrimonio Historico.

Para tu conocimiento se ha incrementado las detenciones contra el crimen organizado un 32 % durante el segundo semestre de 2012.

Podría estar escribiendo durante una semana las actuaciones que hace la Guardia Civil, por y para la sociedad y seguro me quedaría corto. ¿Desprestigio? Para tu conocimiento la GUARDIA CIVIL es la Institución mejor valorada del Estado Español.

Respecto a ETA tu creés en serio que se ha acabado? Repito no tienes ni Puta Idea de lo que hablás. Espero que la Guardia Civil no cambie y siga en su línea. Si has tenido un problema concreto con algun miembro perteneciente al Cuerpo solucionalo con él y haz el favor de no generalizar. No sé a que te dedicas, ni me importa, pero seguro no te gustaría que generalizaran en relación a malas actuaciones de los de tu gremio, y la próxima vez que se te ocurra verter descalificaciones sobre alguien documentate antes.

Los impuestos que pagas, al igual que los pago yo, no son sólo para los salarios de la Guardia Civil, son para todos los servicios públicos de los que te beneficias (Seguridad, Sanidad, Educación, Fomento, Etc..........).

No soy quien para darte consejos pero yo que tu pensaría las cosas antes de decirlas, tendrás más credibilidad.

Enlace al post
Que conste que en nuestro grupo suelen venir de vez en cuando varios G.Civiles y algunos Municipales.

Si pones aquí las rutas/sitios y horas de partida, los que estén de caza (que haberlos háilos) lo tendrán mucho

mas fácil.

Saludos.

Y tú dices que sales con Guardias Civiles?, preguntales alguna vez si han estado de caza, porque yo llevo 23 años en la empresa y lo mismo que jamás me han obligado a quitar una denuncia que haya puesto, tampoco me han obligado a denunciar a nadie. De caza van los cazadores.

Enlace al post

follonero,como nos vamos a fiar, si tu mismo eres seprona.(reunion de pastores oveja muerta)

Dejad en paz a Follonero ¡Hombre! Dime qué ha hecho para no tratarlo como a un miembro más, sino proporcionar información.

Sus intervenciones son correctas, aporta en vez de destruir y no se esconde; porque no se tiene que esconder.

Ya aburre el tema de estigmatizar y tener prejuicios. Quéjate con tu voto a quienes nos dirigen, manifiéstate, pero deja tranquilo a quien cumple con su misión en una Institución impecable.

Salu2.

Enlace al post

Follonero entiende, como dícen ahora, que la peña está muy quemada con los ladrones y sirvenguenzas de siempre (políticos), y vosotros hagaís lo que hagaís, mucha gente puede indentificaros en mayor o menor medida como los servidores de los que nos humillan y roban. El desconocimiento suele ser un buen acicate para el odio, y para el que no convive con vosotros de forma directa os puede llegar a identificar con la gentuza y basura política. Por último, como va de refranes, siempre pagamos justos por pecadores. Buen servício.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...