Saltar a contenido

iniciacion enduro y motocros

Puntuar este tema:

tufastufurius

Recommended Posts

Hola a todos desde pequeño me an apasionado las motos y a los 16 años consegui que me compraran una moto. Aunque siempre quise una de campo me compraron una scooter.

Ahora tengo 18 y tengo un poquito de dinero ahorrado i quiero iniciarme en esto... Tengo un amigo con una ktm 125 exc y estado practicando i quiero comprarme moto.

Pero quiero estar seguro de cual comprarme i no cagarla... Tengo de presupuesto 2000 euros. QUe me puedo comprar aconsejarme porfavor habia pensado una ktm exc 125 o gas gas ec 125. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua no habia pensado en eso... TEngo un amigo que tiene una ktm 125 exc y cuando me la deja disfruto como un niñi ajjaja KTM es ir a asegurar pero tengo 2000 eros de presupuesto y ktm por ese precio esta mal la cosa

Enlace al post

KTM. Plastica carrocería , motor , llantas , diiscos , rodamientos y toda clase de tornilleria original ,etc.... encontraras de todo y si puedes comprar en un concesionario KTM los precios de los repuestos no son tan caros .La GASGAS es otra cosa y si el modelo es anticuado(solucionar aveces el repuesto con cinta americana :lol: :lol: )

UN SALUDO Y COMPRATE UNA KTM ES COMPRAR SEGURO

Enlace al post

Yo lo que haria es esperarme un poco, sacarme el A2 y cojerme alguna 4t de 250. Hace pocos meses un amigo estaba buscando una moto de enduro y también tenia un presupuesto limitado de 2000 eur, total un día buscando encontré una Husqvarna TE 510 del 2008 que en las fotos que puso el vendedor la moto no se veia mal. Un dia fuimos a verla y probar y la moto era acojonante. La moto tenia un precio de 2200 eur pero al final la sacó por 2000.

Si se busca bien siempre se encuentra alguna ganga.

Saludos!

Enlace al post

Las gas gas no tienen porque ser malas motos, (aqui todo el mundo siempre recomienda kkm porque es super mega guay....y mil chorradas mas,

Y mas si tienes el rpesupeusto algo limitado, ktms vas a encontrar si, pero antiguas y vete tu a saber el uso que tendran y como estaran realmente (no te dejes lllevar por la estetica)

En cambio si buscas gas gas las encontraras por el mismo precio pero un poquitin mas moderna :wink:

El motor es bueno y fiable, no tiene tantos bajos como la kkm pero va bien para ser 125, y de suspensiones va genial tambien, los recambios son mas baratos que kkm y si la cuidas y le haces mantenimiento y no compras una que este destrozada disfrutaras igual.

suerte y bienvenido a este mundillo :wink:

Pd: lo de que comprar ktm es ir a lo seguro.....me parece una gilipollez como la copa un pino.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...