Saltar a contenido

Alpinestars tech 8 ó 10

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Hola compañeros, he estado buscando en el buscador del foro y aunque se habla mucho de ellas no encuentro la información que quiero,

Mis dudas son las siguientes, me quiero comprar unas Alpinestars (esto lo tengo claro), mi duda es si la Tech 8 ó 10, un compañero me dice que son mas cómodas las 10 que las 8, (yo me creía que era lo contrario), hay alguien que me pueda aclarar esto, cual es más comoda?, merece la pena la demasía de precio entre la Tech 8 y 10, que principales diferencias hay entre ellas?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido las tech 10 pero si he tenido varios modelos de las tech 8 y lo que no te recomiendo para nada es que te compres las tech 8 light que son el ultimo modelo. Son de mucho menor calidad que las anteriores y ademas no llevan un botin en condiciones. Si encuentras de las del modelo anterior te las recomiendo, pero las nuevas no te las recomiendo para nada.

Enlace al post

Yo tengo las tech 10 y son comodissimas, casi ni me doy cuenta que las llevo. Tambien encuentro algunos fallos como:

Ya que son botas de cross tienen la suela de goma sin puntera de metal y suele gastarse rapido... se puede cambiar sin problemas pero ya es un gasto mas..

el enganche de mas arriba es jodido de abrochar y si no lo haces bien te encuentras que se va abriendo cada 2 por tres...

Por lo demas e tenido 0 problemas, puedes mover el pie sin problemas, aguantan bien el agua y son esteticamente preciosas

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo tengo las Tech10 y son magnificas.

He de decir que son un poco aparatosas ya que tengo un 48 y parezco un payasete, mido 1,90m.

Yo hago enduro y son bastante estancas y lo mejor que el pie si se te inunda xq te metes hasta la rodilla en un rio, no se te enfria gracias al botín.

Las proximas que me compre serán las mismas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...