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Presento mi Husqvarna WRE 125 y dudas!!!

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mario_focus

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Buenas, me he comprado una husqvarna wre 125, modelo 2007, comprada en junio de 2008, con 5300kms, aparentemente en buen estado, me ha salido en 1850, yo creo que bastante bien de precio.

El estado de la moto en general es bueno, anda bien, tiene mucha fuerza, mucho tirón y comparada con mi antigua 50 es un tiro jeje.

Pero hay un problema, el antiguo dueño la ha tenido mucho tiempo parada, y no se si es algo relevante, pero la moto no hay quien la arranque, me llego el viernes, la tuve que arrancar a tirón en una cuesta metiendola la marcha y con el aire, hoy domingo he ido a cogerla y tampoco arrancaba, asi que he tenido que hacer lo mismo, a tirón de nuevo.

Que creeis que puede ser¿? He pensado que será la bujia, puede ser¿? también he pensado en la batería, pero al ser arranque de pata y no eléctrico, influye en el arranque la batería??

Decir que despues de arrancarla la primera vez, la moto va perfecta, ya que el viernes, despues de arrancarla a tirón, me di una vuelta y se me caló en un semaforo, temiendome lo peor, la moto arrancó a la primera.

Os dejo una foto de la moto, para aliviar un poco el tocho, y deciros que mañana habra novedades, cambio de tapas, cambio de paramanos por unos abiertos, y portamatriculas de leds con matricula pequeña :)

1566e88.jpg

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muy chula esa wre! un buen paso progresivo al pasar de tu 50 no sera como una pura enduro como la Husqy WR pero seguro que va genia deslimitada y con un buen escape

lo que comentas seguro que sea la bujia que sea una mierd* o que este en mal estado.. la bateria aunque este agotada no deberia influirte para arrancarla a pata

pero si ha estado tanto tiempo parada ya lo suyo seria cambiarla

un saludo desde Cuenca

y que la disfrutes

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muy chula esa wre! un buen paso progresivo al pasar de tu 50 no sera como una pura enduro como la Husqy WR pero seguro que va genia deslimitada y con un buen escape

lo que comentas seguro que sea la bujia que sea una mierd* o que este en mal estado.. la bateria aunque este agotada no deberia influirte para arrancarla a pata

pero si ha estado tanto tiempo parada ya lo suyo seria cambiarla

un saludo desde Cuenca

y que la disfrutes

Acabo de subir de la cochera, ya que llevo toda la tarde dandole vueltas, he desmontado el filtro del aire y la bujía, la batería tiene pinta de estar descargada, porque entre la mierda que tiene y tal, y dando con el destornillador en el borne no hacia ni chispa ni nada, os dejo una foto del filtro del aire y de la bujía.

Aqui el filtro del aire, que por lo que veo, limpio limpio no está, o eso creo yo. Lo limpiaré metiendolo en un cubo de agua caliente con fairy o similar, lo malo es que no tengo aceite de filtro, pero momentaneamente hasta el viernes que compre uno nuevo me valdrá no?

30as01z.jpg

Aqui la bujía, es una NGK BR9ES, no se como está, porque no entiendo mucho, la doy una lijadita o como? Tampoco se muy bien que lijar jaja asi que si me ayudais os lo agradezco mucho

o92s6b.jpg

Por cierto, subiendo el ralentí, conseguiría que la moto arrancará mejor? La verdad que lo tiene bastante bajo, hasta que no está caliente parece que se va a calar continuamente jeje y los primeros 2min o asi, hay que dejar un poco abierto el aire.

la has comprado en madrid?

No, la moto la he comprado en un pueblo de Segovia.

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Compra un filtro de aire. Valen 13€.

Batería... Quitala. Menos peso llevas.

Bujía, en el manual te dirá que bujía es la suya.

Una vez hecho todo lo anterior, regula el relentin.

También mira como están los algodones del silencioso.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

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Compra un filtro de aire. Valen 13€.

Batería... Quitala. Menos peso llevas.

Bujía, en el manual te dirá que bujía es la suya.

Una vez hecho todo lo anterior, regula el relentin.

También mira como están los algodones del silencioso.

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eso mismo comentabamos un colega y yo el otro dia en un taller, os comento:

estamos alli pillando unas manetas y tal y llega un tio con ma ktm 510 de estas tochas tochas, el tio tendria unos 45 años mediria cerca de 1,70 y deberia pesar como 110kg y el tio llegaba pidiendo una de esas baterias de gel que pesan 100 gramos menos que las normales y cuesta 150 € mas y el tio venia diciendo que el peso se nota mucho.....

evidentemente mi colega y yo descojonados por lo bajini y en cuanto se fue le preguntamos al tio del taller si ese señor no cenaba el dia antes de salir porque con ese barrigon....

con esto te vengo a decir.... el peso de la bateia le va a influir mucho a un endurero dominguero como somos la mayoria aqui?

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Buenas Mario, un par de consejos sin kieres, ya que te has gastado ese dinero en la moto gastante 25 e mas y bujia nueva y filtro nuevo que es el pulmon de la moto..y sobre todo anula la bomba de aceite si no la tiene anulada o tienes una altas posibilidades de gripar, haz la mezcla manual, hay mil post sobre el tema en el foro de Husqvarna,. La bateria en esa modelo no la quites porque si no me equivoco creo q es necesaria para la valvula de escape en esa moto. Saludos.

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