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un calvario con la carburacion de la ec 300!!


Diego_GG

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buenas el caso es que monte bufanda reverse culata s3 y piston, deje la moto con la carburacion que tenia para probar, y salia la bujia cafe conleche, tirando a fina, a los pocos dias monte los dos power now, y baje la aguja a la tercera posicion empezando por arriva, chicle de alta 175 de baja 32 y la moto en bajos va fenomenal, en altos tambien, pero al pasar de medios a altos ratea y ratea y tarda mucho en abrir la valvula, es como cuando le das caña en frio que empieza a ratear y no llega a abrir la valvula, enfin, a ver si me echais un cable, suleo montar a 1100m de altua. un saludo

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Tienes un post de ciento y pico paginas con tema de carburacion de gas gas, lee las primeras y a partir de ai comienzas a probar, luego en las ultimas hay muchas pruebas con el tema agujas, de todas formas un 32 de bajas me parece muy poco

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Buenas, yo tengo una 300 del 2011 y monto entre 1000 y 1800 m. llevo 40 y 160 la aguja no la he tocado y la moto va como un tiro no tengo rateo en la carburación y la válvula la abre perfectamente, la moto sigue igual de consumo !gasta un huevo¡ pero por lo demás va de lujo.

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Buenas, yo tengo una 300 del 2011 y monto entre 1000 y 1800 m. llevo 40 y 160 la aguja no la he tocado y la moto va como un tiro no tengo rateo en la carburación y la válvula la abre perfectamente, la moto sigue igual de consumo !gasta un huevo¡ pero por lo demás va de lujo.

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  • 1 month later...
y para que tocaste la aguja, lo lógico es que hubieras probado primero sin tocarla a ver si iba mejor o peor ... si tocas varias cosas al final no sabes que es lo que te da problemas, si no quieres liarte mejor probar las cosas de una en una ...

+1

Deberías desmontar y limpiar hasta dejar como los chorros del oro la valvula de escape y sus rodamientos, comprobando que ninguno de ellos esté atorado o roto. Si con esto sigue fallando, mira a ver QUÉ AGUJA LLEVAS y en qué posicion, porque si el fallo es de medios a altos casi seguro que es de ahi. Para la altitud en la que montas, la aguja mas normal es la EF en la ultima posición o la EG en la penúltima(empezando desde abajo)

Espero que te sirva de ayuda.

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buenas.las laminas se las cambie hace dos meses, cuando puse la culata el reverse y todo, ahora mismo llevo la moto bien carburada la bujia sale un poco mas oscura que marron, y en bajos y altos las moto va como tiene que ir el problema es ese rateo, por ejemplo vas en cuarta relajao y abres a tope y la moto sale pero ratea y no abre la valvula asta que no picas embrague, o subiendo cortafuegos tambien me lo hace, si subo a fondo desde abajo sube bien pero en el momento que suelto ya no suve de vueltas, la moto tiene piston con dos meses de uso.

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