Saltar a contenido

un calvario con la carburacion de la ec 300!!

Diego_GG

Recommended Posts

buenas el caso es que monte bufanda reverse culata s3 y piston, deje la moto con la carburacion que tenia para probar, y salia la bujia cafe conleche, tirando a fina, a los pocos dias monte los dos power now, y baje la aguja a la tercera posicion empezando por arriva, chicle de alta 175 de baja 32 y la moto en bajos va fenomenal, en altos tambien, pero al pasar de medios a altos ratea y ratea y tarda mucho en abrir la valvula, es como cuando le das caña en frio que empieza a ratear y no llega a abrir la valvula, enfin, a ver si me echais un cable, suleo montar a 1100m de altua. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes un post de ciento y pico paginas con tema de carburacion de gas gas, lee las primeras y a partir de ai comienzas a probar, luego en las ultimas hay muchas pruebas con el tema agujas, de todas formas un 32 de bajas me parece muy poco

Enlace al post

Buenas, yo tengo una 300 del 2011 y monto entre 1000 y 1800 m. llevo 40 y 160 la aguja no la he tocado y la moto va como un tiro no tengo rateo en la carburación y la válvula la abre perfectamente, la moto sigue igual de consumo !gasta un huevo¡ pero por lo demás va de lujo.

Enlace al post

Buenas, yo tengo una 300 del 2011 y monto entre 1000 y 1800 m. llevo 40 y 160 la aguja no la he tocado y la moto va como un tiro no tengo rateo en la carburación y la válvula la abre perfectamente, la moto sigue igual de consumo !gasta un huevo¡ pero por lo demás va de lujo.

Enlace al post
  • 1 month later...
y para que tocaste la aguja, lo lógico es que hubieras probado primero sin tocarla a ver si iba mejor o peor ... si tocas varias cosas al final no sabes que es lo que te da problemas, si no quieres liarte mejor probar las cosas de una en una ...

+1

Deberías desmontar y limpiar hasta dejar como los chorros del oro la valvula de escape y sus rodamientos, comprobando que ninguno de ellos esté atorado o roto. Si con esto sigue fallando, mira a ver QUÉ AGUJA LLEVAS y en qué posicion, porque si el fallo es de medios a altos casi seguro que es de ahi. Para la altitud en la que montas, la aguja mas normal es la EF en la ultima posición o la EG en la penúltima(empezando desde abajo)

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

buenas.las laminas se las cambie hace dos meses, cuando puse la culata el reverse y todo, ahora mismo llevo la moto bien carburada la bujia sale un poco mas oscura que marron, y en bajos y altos las moto va como tiene que ir el problema es ese rateo, por ejemplo vas en cuarta relajao y abres a tope y la moto sale pero ratea y no abre la valvula asta que no picas embrague, o subiendo cortafuegos tambien me lo hace, si subo a fondo desde abajo sube bien pero en el momento que suelto ya no suve de vueltas, la moto tiene piston con dos meses de uso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...