Saltar a contenido

Seria dudas sobre mi moto!! Ktm450

Puntuar este tema:

salvanavarro

Recommended Posts

Hola a todos, hoy despues de llevar dias lloviendo por la zona cerca de Barcelona, nada mas empezar la mañana nos metemos en una trialera de piedra que parecia jabon, hemos hecho unos 5km en una hora y media... Imaginaros el tema como estaba, a lo que ibamos, hoy he acabado roto con mi flamante 450 del 2012, mi duda es ya que Siempre Estamos metidos en trialeras y empizo a córrer algunas carreras, me he planteado seriamente una sherco 300 o una KTM 250 2t, que opinais?? Estoy bien físicamente y tengo un nivel correcto pero hoy despues de varias motos y en general gordas menos una 250 4t me ha asaltado la gran duda!!

Siento el tocho y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por que no pruevas un buen reglaje de suspension antes de cambiar de moto?

yo creo que de peso iras mas o menos igualado solo que a la hora de achuchar lo ara menos que la tulla

no es por nada pero como mas comodidad veo en una 4t que en una 2t,aun que yo vengo de la escuela de las 2t desde que prove mi 4t no a cambio ni loco!!!

Enlace al post

Mi humilde opinion, tengo una ktm 530, peso 96 kilitos de nada y fisicamente me cuido bastante. La zona en la que me muevo es de mucha trialera y siempre lo he llevado bien, he provado 250 2t, 300 2t y me dado cuenta que para la zonas complicadas se me hace mucho mas facil llevarlas pero en zonas rapidas del tren delantero son muy nerviosas. Ahora bien, la semana pasada me dejaron una ktm 350 4t del 2012 y te puedo decir que volvi encantado,manejable, facil de llevar y muy noble, me gusto muho. Si tuviese que comprar una moto ahora, casi seguro que seria esta.

Enlace al post

Es que si haces trialeras de las buenas el peso se nota muucho, y por eso en los enduros extremos la gente va con 250 y 300 2t. Yo también hago muchas trialeras y no cambio mi 250 2t por nada.

Lo de la 530 de 96 kgs...tu la has pesado bien ?, llenala de gasolina, y pesala bien y nos lo cuentas de nuevo.

Enlace al post

Si prracticas ese tipo de rutas (trialeras) comprate una moto mas ligera, si de normal practicas ese tipo de enduro te recomdaria una 2t mucha mas rabia y menos peso.

Tanto la 250 como la 300 ktm son muy buenas motos, yo personalmente me quedo con la 250 tiene muchos tipos de reglajes y una carburacion estupenda, esa es la moto que te sacara de los peores sitios y que disfrutaras como un salvaje en ella , para mi es la moto ideal. hablo de la 2013.

Las sherco no estan mal aunque por ese precio hazte la ktm.

las 450 para esas zonas no sirven les cuesta mas y el piloto acaba destrozado.

tengo un colega que tiene tu ktm y en cualquier tramos mas complicado se queda atras enseguida y te aseguro que pilota mas que bien la moto.

saludos

Enlace al post

Perdona vikingo, no se porqué había entendido mal, y tranqui yo peso como tú :wink: esque a los endureros nos pesan los 00 :lol:

No es cierto que una 450 no sirva, claro que sirve pero si estas todo el día en trialeras muy difíciles el peso se nota y hay que estar muy en forma. Por contra en pistas, cortafuegos y en general en espacios más abiertos va mas desahogada.

Enlace al post
Alcarreño450exc
Es que si haces trialeras de las buenas el peso se nota muucho, y por eso en los enduros extremos la gente va con 250 y 300 2t. Yo también hago muchas trialeras y no cambio mi 250 2t por nada.

Lo de la 530 de 96 kgs...tu la has pesado bien ?, llenala de gasolina, y pesala bien y nos lo cuentas de nuevo.

Ktm 450 con deposito lleno casi 130kg.... decirmelo ami que me la e comprao ace tres meses y deapues de 3 poras de trialeras stoy pa q m lleven de cabeza al cementerio xD

Un saludoooo y mucho gas!!pese lo q pese.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...