Saltar a contenido

No arranca cuando le cae agua

Puntuar este tema:

Joselu1974

Recommended Posts

Tengo una wr 250 de poco antes de el verano, la moto de por si es un peñasco para arrancarla, pues desde un tiempo, ve el agua y se hecha a temblar, y cada vez mas, hasta el punto que despues de lavarla me recogieron y me llevaron a mi casa y alli la desmonte a ver, Al otro dia me arrancó. Tambien pasé un rio, el agua no me llegó al filtro, pero si cerca, cuando sali de el me empezó a fallar y se paró, asta un buen rato no arranco, cada vez me lo hace con mas frecuencia. Y pregunto...

La bobina no está demasiado baja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero: una moto tan nueva, bien carburada y puesta a punto... debería arrancar como un reloj. Es cierto que la palanca de arranque queda alta y adelantada, pero es cogerle el truco. Patada desde arriba del todo y sin miedo, con una puntita de gas antes de darla.

Por lo que dices del agua: estas motos tienen una ranura en la caja del filtro, abajo del todo, y puede entrar agua fácil impulsada por la rueda trasera incluso. Está pensada para evacuar el agua que pueda entrar por arriba, pero entra por ahí, cosas del "ingeniero"... :roll: :twisted: :wink:

Tápala con un trozo de espuma y solucionado, no se nota nada en la respuesta. A mí me pasó, y hasta hoy. :wink:

Enlace al post

Buenas noches.

Revisa el apriete de la pipa de la bujia. Que suene clack.

A mi en una parada me la aflojaron para hacer la gracia, pero la moto arranco y ni me entere. Luego me dijeron que me la habian soltado, al revisarla vi que estaba en su sitio pero al apretarla entro un poco mas.

Haber si hay suerte y es una tonteria de estas.

Un saludi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...