Saltar a contenido

Re: Endureros Malagueños.

Puntuar este tema:

DANI XR6

Recommended Posts

A raiz del hilo de los compañeros Gaditanos, he pensado que..

Bueno, como no encuentro un hilo de gente de Malaga que vi hace tiempo y con permiso de los presentes abro este para

consultas, informacion, cotilleos, fotos, consultas de rutas, talleres, circuitos y demas demandas del consumidor, por cierto

nosotros estamos por la zona de la Axarquia, si alguien quiere alguna consulta que no dude en preguntar.

Espero que no le moleste a nadie y si es asi, pues dejad que se unda, gracias todo/as.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

17

• DANI XR6

13

• Fomperosa

2

• el_gasofa

2

Uno mas de Malaga 2mj y una foto del dia de ayer.

dscf9373v.jpg

espero que tengas mas éxito con tu post, el mio se hundió, porque los malagueños somos muy nuestros :D :D

P.D. no des detalles de los sitios, por si al caso, todo por privado.

Enlace al post
http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/10/loja-500-2012-la-cronica.html

Echale un vistazo a esta salida, creo que merece la pena, desde los pros con 8 horas de motos, para completar los 200 kms, hasta los endureros normales con 12 horas, tenemos de todo.

Increible ruta... Algunas zonas muy dificiles para mi... por ahora.

Lástima q esteis tan lejos. Aunque voy bastante a la zona del Rincon de la V., pero no tengo remolque. :(

Saludos

Enlace al post
Vaya dia os habeis hechao, tremenda ruta y muy buenas fotos.. como os lo pasais jejej :-)

Ya es el tercer año, que la hacemos y este año ademas ha habido una igual, pero mas ligth.

Normalmente preparo 3 a lo largo del año, esta, una de enduro de trialeras y otra de fin de temporada, aunque todas las semanas tengo algo y bastantes viajes para hacer enduro fuera de la provincia.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...