Saltar a contenido

Re: Endureros Malagueños.

Puntuar este tema:

DANI XR6

Recommended Posts

Ayer me comentaron esta carrera y yo voy a ir con mi colega..

Si alguien se apunta que lo diga, para quedar.

2MJ, animate campeon.

Salu2.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2qv4bah.jpg

Enduro Benahavís. Información de la prueba / miércoles, 31 de octubre de 2012

* Fecha: 17-18 noviembre 2012: Prueba no federada, NO es necesario contar con licencia federativa.

* Lugar: Benahavís (Málaga) Recorrido: Un rally de 32 kms, muy endurero como ya conocen los que han participado en ediciones anteriores.

Pero tendremos varias alternativas y desvíos para la categoría de aficionados evitando las zonas más trialeras. Apto para todos los públicos.

* Especiales:

- Crono 1 (y Paddock), que estará ubicada en la carretera principal de acceso a Benahavís, en la zona conocida como la Ermita.

- Crono Extrema, ubicada en el circuito de motocross como en años anteriores. Dificulta: baja.

* Categorías:

- Senior A Pro, 3 vueltas.

- Junior, pilotos jóvenes hasta 23 años. 2 vueltas.

- Senior B, 2 vueltas.

- Senior C, pilotos con más de 35 años. 2 vueltas.

- Aficionados, 1 vuelta. Tiempo más holgado y varios desvíos en las zonas complicadas. Es la categoría que aconsejamos para pilotos sin experiencia o con baja forma física.

* Verificaciones: Tanto las verificaciones técnicas como administrativas serán el sábado de 15.00h a 20.00h en el centro del pueblo. Deben ser motos de enduro y todos los pilotos tendrán que presentar su DNI y el seguro obligatorio de la motocicleta. Una vez pasada las verificaciones, las motos participantes se quedarán en el Parque Cerrado hasta el comienzo de la prueba.

Ofrecemos la posibilidad de elegir compañeros de salida, siempre y cuando sean de la misma categoría, en grupos de tres pilotos. Sólo tenéis que hacer juntos las verificaciones e indicarlo en la mesa. De esta forma el recorrido lo podéis hacer juntos en el mismo tiempo y ayudaros en el campo. No olvidemos que es una prueba no oficial y que lo principal es que todos pasemos un buen día de moto.

Se va a permitir también a un máximo de 20 pilotos la posibilidad de realizar todas las verificaciones el domingo por la mañana de 8:00h a 09:00h. Por cortesía a los que vienen de lejos, esta opción no será válida para los pilotos locales. Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripciones.

* Breafing o reunión de carrera: Será a las 20:30h en el pueblo. Lugar: Restaurante El Casar de Benahavís. Ubicado en la avd. principal, entrada al pueblo. Se explicará la dinámica de la prueba, recorrido, especiales, etc. Se recomienda asistir.

* Inscripciones: El precio de la inscripción es de 35€, independientemente que estén o no federados.

Contarán con un precio especial de 30€ los socios del club Los Moteros del Sur y los poseedores del carnet de ciudadano de Benahavís.

* Plazo de inscripción se cierra el miércoles 14 de noviembre: Para formalizar la inscripción, hay dos posibilidades:

- En Motos Ortiz, Marbella.

- Por transferencia bancaria en la cuenta del Banco Popular 0075 3183 43 0700458001. Es necesario enviar un mail a [email protected], adjuntando: comprobante de pago, nombre, apellidos, DNI, población y categoría en la que desea participar. No podremos dar por confirmada la inscripción hasta que no recibamos todos los datos. Y debemos ser estrictos con esto porque hay que enviarlo a la compañía de seguro.

Las inscripciones fuera de plazo sólo podrán realizarse el sábado 17/11 en las verificaciones administrativas y tendrá un precio de 50€.

* Horario de la prueba: Domingo de 9.30h a 15.00h. Habrá trofeos, sorteo de regalos, etc.

--------------------------------

Fuente:

http://www.losmoterosdelsur.com/index.p ... d=1:ltimas" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

17

• DANI XR6

13

• Fomperosa

2

• el_gasofa

2

Este año no puedo ir ni ha verlo, salgo de viaje y vuelvo ese domingo pero sobre las 12 de la noche, supongo que intentare hacer el recorrido, en las semanas siguientes.

Recuerda llevar ruedas homologadas, que eso no lo ponen y al 90% son necesarias y llevar la moto el sabado.

Saludos y suerte.

De todos modos este finde me he desquitado, haciendo ayer un "trail extremo" como yo lo llamo, jaja, de mas de 100 kms y hoy un poco de enduro hacia zona de Almogia.

Enlace al post

Wueiii!!! Soy nieto e hijo de malagueño de la Axarquia. Soy ademas endurero y cada verano unos dias en agosto estoy por esa magnifica costa. Se me salen los ojos de las orbitas viendo el tipo de terreno q teneis. Un saludo desde Barcelona (ESPAÑA)

Enlace al post

¡Saludos a todos!

Yo también soy malagueño, aunque aún no he experimentado por las rutas que decís. Tengo en mente ir a dar unas vueltas al circuito de Cártama y demás, pero por ahora solo ruedo por Antequera.

Una recomendación que os hago es que no publiquéis las rutas; más que nada porque aunque llevéis todos los papeles, seguro y matrícula en orden, veo que no lleváis ni retrovisores (de los plegables), ni intermitentes, lo que es lógico para montar, pero si os para la GC os multarán seguramente (al menos os llevaréis un susto). Además si en algún punto de la ruta que hacéis no se cumple lo de los 4 metros de anchura del camino (creo recordar que era), también os multarán por violar la Ley de Montes.

En fin, es algo que os recomiendo para que os podáis ahorrar algún que otro susto.

¡Un saludo a todos!

Enlace al post
¡Saludos a todos!

Yo también soy malagueño, aunque aún no he experimentado por las rutas que decís. Tengo en mente ir a dar unas vueltas al circuito de Cártama y demás, pero por ahora solo ruedo por Antequera.

Una recomendación que os hago es que no publiquéis las rutas; más que nada porque aunque llevéis todos los papeles, seguro y matrícula en orden, veo que no lleváis ni retrovisores (de los plegables), ni intermitentes, lo que es lógico para montar, pero si os para la GC os multarán seguramente (al menos os llevaréis un susto). Además si en algún punto de la ruta que hacéis no se cumple lo de los 4 metros de anchura del camino (creo recordar que era), también os multarán por violar la Ley de Montes.

En fin, es algo que os recomiendo para que os podáis ahorrar algún que otro susto.

¡Un saludo a todos!

Gracias por el interes.

Mis recomendaciones son mas faciles: no salgais con nadie que lleve una moto de cros para enduro (sera el primero en correr y dejarte con los pantalones bajados)

No hacer tonterias, acelerones, caballitos y demas en inmediaciones de peatones, senderistas, casas etc.

Ir lo mas en regla posible, pero siempre andando, no nos paremos en una cuesta o una zona, que nos parezca chula, mucho rato, pues todos los que vivan o pasen por alli se cabrearan.

Y sobre todo, id cambiando de zonas todas las semanas, los malagueños, tenemos la mala costumbre de ir siempre al lado de casa y los vecinos, siempre ven a los mismos.

Al menos yo y los que vienen conmigo, siempre o casi, las llevamos a cabo.

Enlace al post
¡Saludos a todos!

¡Un saludo a todos!

Buenas, eres de la zona de Antequera? Es que estoy buscando gente de por aquí, ya que con la gente que suelo salir llevan motos de cross y me falta algo de ritmo..A parte de que me da algo de yuyu salir con ellos.

Si quieres podemos quedar algún día ;)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Este año no puedo ir ni ha verlo, salgo de viaje y vuelvo ese domingo pero sobre las 12 de la noche, supongo que intentare hacer el recorrido, en las semanas siguientes.

Recuerda llevar ruedas homologadas, que eso no lo ponen y al 90% son necesarias y llevar la moto el sabado.

Saludos y suerte.

De todos modos este finde me he desquitado, haciendo ayer un "trail extremo" como yo lo llamo, jaja, de mas de 100 kms y hoy un poco de enduro hacia zona de Almogia.

Pues nada tio, haber si en otra coincidimos.. (Intentare traer fotos)

Gracias compañero.

Wueiii!!! Soy nieto e hijo de malagueño de la Axarquia. Soy ademas endurero y cada verano unos dias en agosto estoy por esa magnifica costa. Se me salen los ojos de las orbitas viendo el tipo de terreno q teneis. Un saludo desde Sant Celoni (Barcelona) (ESPAÑA)

Salu2 Caucho, poraqui estamos pa lo que se pueda.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Gracias por las fotillos, ese terreno, humedo es la leche, yo ire el domingo, que ya estara seco y podremos subir mejor, jejeje.

De nada MJ, la verdad que ahora esta en su punto.

Ayer nos lo pasamos muy bien, pero una pena que la camara se me muriera a mitad de camino,

me podia haber traido fotos muy buenas.

Salu2,

---------------------------------------------

25.11.2012

s61u9z.jpg

2n9hph4.jpg

11bt5vs.jpg

2j0l4hu.jpg

En estas fotos se pierde mucho la inclinacion del terreno.

2djys1j.jpg

rvfx90.jpg

30iuqnn.jpg

303k6wx.jpg

2582l9g.jpg

fw515x.jpg

Bye.

Enlace al post
Gracias por las fotillos, ese terreno, humedo es la leche, yo ire el domingo, que ya estara seco y podremos subir mejor, jejeje.

De nada MJ, la verdad que ahora esta en su punto.

Ayer nos lo pasamos muy bien, pero una pena que la camara se me muriera a mitad de camino,

me podia haber traido fotos muy buenas.

Salu2,

---------------------------------------------

25.11.2012

fw515x.jpg

Bye.

ahora me explico que no hubiera nadie por santi petri, estabais todos ahí. :D

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...