Saltar a contenido

Re: Endureros Malagueños.

Puntuar este tema:

DANI XR6

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

17

• DANI XR6

13

• Fomperosa

2

• el_gasofa

2

hola, que tal???

soy de cantabria, la semana que viene bajo a marbella con mi moto, estaré toda la semana, alguien de por allí que le apetezca hacer alguna salida endurera??? es por conocer un poco aquella zona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, que tal???

soy de cantabria, la semana que viene bajo a marbella con mi moto, estaré toda la semana, alguien de por allí que le apetezca hacer alguna salida endurera??? es por conocer un poco aquella zona.

Un saludo

El finde saldre el sabado por Fuengirola tranquilo y el domingo por Malaga, mas durillo, si te viene bien, pues por aqui o en mi blogs, (que esta en mi firma) pondre dia, hora y lugar de salida.

Enlace al post

Hola, pertenezco a un grupo de endureros de nerja, nos movemos por la axarquia y zonas de granada, cualquier dia que querais quedar y hacer zonas nuevas estais invitados. cualquier cosa me mandais un privado o algo, no me suelo meter mucho por aqui, y organizamos una buena ruta y unas.........cervezas!!!! saludos compañeros.

Enlace al post
Hola, pertenezco a un grupo de endureros de nerja, nos movemos por la axarquia y zonas de granada, cualquier dia que querais quedar y hacer zonas nuevas estais invitados. cualquier cosa me mandais un privado o algo, no me suelo meter mucho por aqui, y organizamos una buena ruta y unas.........cervezas!!!! saludos compañeros.

Te tomo la palabra, nosotros nos movemos mucho, alli de Nerja, han venido bastantes por mi zona.

Seguramente ya el proximo año, pues este puente, nos vamos para Granada los 4 dias.

P.D. no hace falta decirlo, pero cuando querais venir por aqui, siempre sereis bienvenido, asi, me ayudáis a levantar mi moto :lol: :lol:

Enlace al post
2mj en tu blog pones para este finde no?? yo llego allí el día 3. El siguiente que estáis por granada???

Si, si no cambia la cosa me voy del 6 al 9, aunque no es seguro, espero confirmarlo en este fin de semana.

Enlace al post

Algunas fotos de una moto historica, que todavia hace sus pinitos

montesa 250 h6 y kiko

DSCF0122.jpg

ktm 530 y Antonio

DSCF0125.jpg

mi replica cervantes

DSCF0124.jpg

DSCF0126.jpg

en las trialeras, pocas, pero se sufrio, al menos kiko y yo, jajaja

DSCF0129.jpg

DSCF0136.jpg

DSCF0138.jpg

DSCF0142.jpg

DSCF0146.jpg

pocas fotos y poco sufrimiento, pues mañana nos espera un dia duro de verdad y espero estar algo mejor que el domingo pasado, jajajaa.

Enlace al post
Algunas fotos de una moto historica, que todavia hace sus pinitos

montesa 250 h6 y kiko

DSCF0122.jpg

muy chula la montesa yo tengo una montesa enduro L de 125 y otra de 74 y la verdad que para los años que tienen y ser el modelo tranquilo son unos pedazos de motos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Echale un viztaso y si quieresa te registras para ver las salidas, esta ha sido la despedida del año, con comida de Navidad incluida.

Mas de 40 entre las 2 rutas, la enduro solo la terminaron completa 3 en 6 horas y eso que solo tenia 45 kms, jajaja.

La trail si la terminamos unos 15 en 4 horas y poco, eran 100 kms.

Por regla general, todos los meses hago algo extraordinario en esto de las motos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...