Saltar a contenido

gasgas 2004 me la compro??? decirme

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Buenas, mi moto acaba de morir y estaba pensando en hacerme una enduro.

mi mecanico que tiene apartado de compraventa me ofrece una gasgas del 2004 250cc con 4800km y me pide 2200 e afirma que su estado es excelente y tiene recien pasada la itv y esta totalmente revisada.

pero la verdad es que no conozco mucho este modelo y nunca lo he provado, a simple vista la moto se ve bien y funciona bien, aunque de estetica no me acaba de convencer.

los que la conozcais que me podeis decir sobre ella?

la otra opcion es hacerme una exc 2013 pero claro el precio sube considerablemente.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal yo me compre una en julio del 2004

tambien sin problema la he echo 1000km todavia

no se ha quejado me salio por 1400 a un particular

miralo bien que se venden muchas por esos precios

un saludo

Enlace al post

la mia es una 250 del 2004 tambien, la compre hace poco mas de un año yla moto va como un tiro, aora el problema esta en como la cuido el anterior dueño. yo le tube que cambiar los rodamientos de las ruedas y de las bieletas al poco de traerla, el amortiguador revento el reten al mes de traerla..... los problemas que me dio son por desgaste .... mira haber que por 1000€ mas puedes traerte una gas gas mucho mas nueva

Enlace al post

Las EC, practicamente del año que sea, es una buenisima maquina (yo tengo una), pero 2200€ por una del 04??? ese mecanico te quiere timar, al igual que hacen la inmensa mayoria de mecanicos de motos XD

Como te dicen por ahi, por ese precio te pillas una EC con 4 añetes menos :)

Enlace al post

Estas comparando 2 motos que están a años luz.

Yo tengo una GG modelo 2005, que es la misma que 2004 y 2006. Van muy bien.

Por 2200 euros es cara. Tienes modelos mas nuevos por poco mas.

La opción ktm 2013... a ver, si no es una six days que viene ya con las suspensiones de cartucho cerrado(8000 euritos la 250... :shock: :shock: :shock: ) no vale la pena. Tienes la 2012 que es casi la misma y mucho mas barata. Y eso ya es otro cantar que la GG.

Para aprender y revolcarla la GG te va a doler menos. Yo buscaría alguna baratita de ese año en adelante y cuando la tuviera por la mano te compras una nueva.

Enlace al post

Gracias a todos.

contestando a lo que estan a años luz, ya lo se que son ,motos de generaciones diferentes. y en cuanto al precio si que se que un pokito cara si que esta, pero me da palo comprarla a un particular y que le empiezen a salir teclas por todos lados, lo digo por experiencia y al final para dejarla fina te cuesta lo mismo que esta con garantia y todo.

por eso os queria preguntar teniendo en cuenta que ya he roto mano con una 125 durante 3 años, si realmente compensa hacerme esa moto o hacer un esfuerzo economico y comprarme una nueva como es la exc o tambien estaba pensando en una gg 250 racing 2013 cual creeis que es mejor? porque valen lo mismo.

ktm me da la sensacion que pagas mas marca que otra cosa, pero como todo habla maravillas de esas motos...

se que esto ya es una decision mas personal, por eso quiero comentar aspectos mas tecnicos y experiencias que hayais tenido con alguna de estas motos.

la gg se que lleva de serie suspension ohnlis, cubrecarter pesa 6kg menos y es muy bonita de linea.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...