Saltar a contenido

gasgas 2004 me la compro??? decirme

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Yo también tenia esa duda y opte por comprarme la Gas Gas de 250 del 2004 por 2000€ ya le he hecho 2000 km y aun va de coña contando con el pedazo de piñazo que me pegue hace un mes, para aprender va de primera, lo que pretendo hacer es destrozarla en un par de años aprendiendo que no es moco de pavo y luego hacerme con una maquina decente como la EXC 250 o 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido :

1-gasgas ec 250 año 2000.

1-ktm 300 exc año 2004

1- husqvarna te 250 ie año 2010

1- ktm 200 exc año 2009.

Y me quedo con ktm sin ninguna duda.

Ahora la eleccion es tuya , lo que si te digo que todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles.

Pero no puedes comparar una gasgas 2004 con una ktm 2013, es imcomparable, tanto el precio como la evolucion de ambas motos.

Saludos

Enlace al post

Ktm. No lo dudes.

Pensaba que era tu primera moto de enduro. Si ya has tenido otra comprate una nueva que vale la pena.

Te digo lo que he probado que seguro que no fallas. KTM EXC 250 2012 o husaberg TE 250 2012 (cartucho cerrado) Las 2 del año pasado porque te salen mas baratas. Las 2013 cono te decía, en la six days monta las suspensiones de la husa del 2012. Por lo demás es lo mismo(alguna modificación de amortiguador y pijada mas). La husaberg este año le han hecho el depósito un poco mas pequeño y algo en el motor. A parte han cambiado las suspensiones por una de 4 cámaras, que según dicen son un poco blandas.

Yo este año tenía la duda de la GG Racing o la KTM six days y me las miré bien en concesionario las 2. No hay color.

Al final me pillé la husaberg TE 250 que viene con cartucho cerrado. Estas suspensiones son una pasada. Caras de mantener pero alucinas como van.

Desde mi humilde opinión, a GG se le ha ido la olla poniendo precios de KTM cuando siguen estando un paso por debajo.

Enlace al post
Ktm. No lo dudes.

Pensaba que era tu primera moto de enduro. Si ya has tenido otra comprate una nueva que vale la pena.

Te digo lo que he probado que seguro que no fallas. KTM EXC 250 2012 o husaberg TE 250 2012 (cartucho cerrado) Las 2 del año pasado porque te salen mas baratas. Las 2013 cono te decía, en la six days monta las suspensiones de la husa del 2012. Por lo demás es lo mismo(alguna modificación de amortiguador y pijada mas). La husaberg este año le han hecho el depósito un poco mas pequeño y algo en el motor. A parte han cambiado las suspensiones por una de 4 cámaras, que según dicen son un poco blandas.

Yo este año tenía la duda de la GG Racing o la KTM six days y me las miré bien en concesionario las 2. No hay color.

Al final me pillé la husaberg TE 250 que viene con cartucho cerrado. Estas suspensiones son una pasada. Caras de mantener pero alucinas como van.

Desde mi humilde opinión, a GG se le ha ido la olla poniendo precios de KTM cuando siguen estando un paso por debajo.

+1

Saludos

Enlace al post

HOLA COMPAÑERO,

Casi todos tiran por la marca pero yo tengo la six dais 300 del 2010 y mis amigos todos tienen gas gas y t aseguro k son maquinascojonudas, y lo k es mas , los recambios son muchisimo mas económicos y como t comento, le doy tralla y ni 1 problema se reparan muy sencilla mente y son brutales para mi COMO GAS GAS NADA, pero para gustos colores,

Por otro lado mira bien el tema de la moto d ocasión k por ese precio tienes mas nuevas y modelos mejores, sin mas un amigo compro el lunes 1 replica del 2008 la 300 por 2300 y esta impecable busca en motos.es y si regateas 1 poco salen muchas y semi nuevas,

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...