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Problemas con arranque en caliente


david65

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Hola a todos, tengo una KTM 530 del 2009 y necesito de vuestra ayuda, por favor.

Resulta que la moto en frio arranca perfectamente, sin ningún problema, por lo menos las veces que lo he hecho hasta ahora ya que la he comprado hace poco de 2º mano.

Pero cuado se calienta, bufff.....arranca realmente mal, la persona que me la vendió me lo dijo, pero yo no lo veo normal, hay veces que es como si no tuvieras una moto con arranque eléctrico y para eso me hubiera comprado la CRF450R (matriculada)....:)

He leido sobre esto y parece que le ha pasado a más gente, algunos la han carburado y les ha funcionado. He mirado las valvulas y están en tolerancia asi que no creo que sean ellas, a parte si fueran arrancaría mal en frio también, no?

Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias

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Un buen consejo es que la lleves a un buen mecanico de motos de 4t y que te la carbure en condiciones y le haga un repaso, por lo que comentas es una cabronada que no quiera arrancar en caliente(podrían ser las valvulas que con temperatura no cerraran bien)

UN SALUDO Y QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR.

PD. SI ERES DE LA PROVINCIA DE BARCELONA TE PUEDO ACONSEJAR ALGÚN TALLER DE CONFIANZA.

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Eso lo mas seguro es que sea de los asientos de las valvulas, que esten gastados y haya que esmerilar, aunque enten en tolerancia en el arbol de levas, que es donde me imagino que has medido. Te va a tocar levantar culata a ver que pasa hay dentro, porque tambien puede ser de piston, poco probable, pero puede ser y como bien dices de carburacion seguro, algo tiene que falla.

Un saludo y suerte.

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OK, muchas gracias.

Haré lo de la carburación. Una pena no ser de la provincia de barcelona.

Muchas gracias

hola que pasa con barcelona,porque yo soy de aqui,y tambien tengo ese mismo problema cuando la moto esta caliente y no me arranca.

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Pues porque otro compañero (450ekos) ha puesto esto en un mensaje anterior:

PD. SI ERES DE LA PROVINCIA DE BARCELONA TE PUEDO ACONSEJAR ALGÚN TALLER DE CONFIANZA.

Asi que ya sabes, si tu no tienes taller conocido, ponte en contacto con él.

Yo probaré lo de la carburación y si eso falla, puessss....seguiré buscando.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

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OK, muchas gracias.

Haré lo de la carburación. Una pena no ser de la provincia de barcelona.

Muchas gracias

hola que pasa con barcelona,porque yo soy de aqui,y tambien tengo ese mismo problema cuando la moto esta caliente y no me arranca.

Motos ESTEVE el BRUC,motos sant ESTEVE SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA,MARSIMOTO SANT FRUITOS DEL BAGES (BARCELONA)

Motos ROMAGUERA LA BISBAL D'EMPORDA,motos BR PALAFRUGELL (GIRONA).

UN SALUDO.

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  • 2 weeks later...

Hola de nuevo,

Sigo buscando solución al problema del aranque en caliente.

He leido en varios foros que además de la carburación puede ser la batería. Algunos dicen que con una batería de 6 Amp se les ha solucionado el problema.

Que opinais?

Otra pregunta sería esta, ¿cual es la diferencía de estas 2 baterías?

http://bateriastotal.com/bat/es/bateria-moto/766-bateria-moto-ytz7s-yuasa-agm-12v-6ah-113x70x105mmborne-positivo-derecha.html

Y esta

http://bateriastotal.com/bat/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=ytx7lbs&submit_search=Buscar

Ambas son de 6 Amp, yo prefiero la 1º porque no tengo que modificar nada para ponerla ya que las medidas son como las de la de serie. En cambio me han dicho en un taller que con la 1º no voy ha solucionar nada en cambio con la 2º si, y mi pregunta es ¿porque? si ambas son de 6Amp.

Espero vuestras respuestas ya que esto me tiene un poco deseperado.

Un saludo y gracias.

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Tema de bujia?? Igual la deberias de cambiar a veces cuando vas a arrancar en caliente y le cuesta mucho puede ser tema de bujias ami me paso una vez y llevaba una bujia en la mochila se la cambie por una nueva y arrancaba en caliente en frio boca abajo como te diera la gana un saludo

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  • 1 month later...

Hola de nuevo a todos, os escribo para comentaros la evolución que ha ido tomando el problema del arranque.

Me decidí a cambiar la batería por una de más amperios concretamente 6 Ah y sobre todo de más potencia de arranque, además puse el electroventilador.

El resultado a sido genial, por ahora la moto va genial, arranca bien en todas las situaciones, tanto en trialeras como en sitios en los que no las hay. Y también me arranca a patada mucho mejor que antes, vamos a la 1º o 2º patada.

Por ahora todo es bueno, espero que siga así.

Un saludo

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Hola de nuevo a todos, os escribo para comentaros la evolución que ha ido tomando el problema del arranque.

Me decidí a cambiar la batería por una de más amperios concretamente 6 Ah y sobre todo de más potencia de arranque, además puse el electroventilador.

El resultado a sido genial, por ahora la moto va genial, arranca bien en todas las situaciones, tanto en trialeras como en sitios en los que no las hay. Y también me arranca a patada mucho mejor que antes, vamos a la 1º o 2º patada.

Por ahora todo es bueno, espero que siga así.

Un saludo

enhorabuena,como comente anteriormente yo tuve el mismo problema a la hora de arrancar y como tenia la bateria muerta,pues la cambie,y bingo como tu dices arranca donde sea y a con al pata tambien.

ahora viene mi pregunta a los expertos de este foro:que coño hace la bateria cuando es nueva,que si te arranque en caliente con la palanca,no lo entiendo?????

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ahora viene mi pregunta a los expertos de este foro:que coño hace la bateria cuando es nueva,que si te arranque en caliente con la palanca,no lo entiendo????? (miguelktm250)

Pues la batería no hace nada si la arrancas a patada,lo mas seguro era la falta de experiencia y practica en arrancar la moto. (450 ekos)

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