Saltar a contenido

Ayuda compra cr 125

Puntuar este tema:

Odeiblink

Recommended Posts

Buenas le he echado el ojo a una honda cr 125r de cross y he ido a verla hoy. Para empezar le sudaba un poquiito la orquilla derecha pero de aspecto no estaba nada mal la tapa de la campana del embrague estaba casi sin ningun rayajo no habia signos de desgaste excesivo demasiado nuevala he visto..... La moto es del 2008 (supuestamente) algun truco para saberlo con el numero de chasis? minimo del 2006 es. Luego la moto no rateaba ni en bajas ni en altas. La moto esta acabando el rodaje tiene las juntas nuevas y tira aceite(bastante) por el escape me ha dicho que es por el rodaje (yo de 2t no tengo mucha idea la moto que tengo es de 4t). Hasta aqui todo bien a mi parecer. Pero cuando he visto que en ralenti se paraba y me ha dicho que tiene el tornillo del ralenti bajado al maximo para entrar mejor en las curvas me he mosqueado ¿es verdad eso o esta ocultando algo interno?. La verdad que me da miedo comprar de 2º mano pero es una oferta bastante maja. Ire a verla otra vez el lunes que viene si me podeis ayudar con lo que he puesto y dar algun consejillo mas antes de volver a ir a ver para mirarle lo agradecerian perdon por el tocho gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este domingo estuve llevando una, de un amigo que la compro nueva, realmente es un pedazo de moto y tirar tira muy bien sin ratear ni nada, este se la estima mucho pero si no le vas dando un poco de gas en parado se te apaga, con lo que te quiero decir que si la moto esta bien no pasa nada que se pare, ya que no lo se de seguro pero parece ser algo normal y sino pidele que suba el relanti si lo que quieres es que se mantenga.

La moto de freno y suspensiones es tremenda, por lo menos la que yo lleve y estaban al gusto de mi amigo pero sin preparar ni nada de eso (originales)

Otra cosa que creo que te gustara saber es que de comprarla nueva hasta a dia de hoy, no a tenido ningun fallo de ningun tipo la Cr125 de mi amigo, solo cambios por desgaste, como segmentos y demás. La moto ahora creo que me dijo que tenia unos 9 años o así.

Enlace al post

Dejaron de fabricarlas en 2007 como dice el compañero pero si pedias una en los años 08- y 09 te la vendian... aun que era la misma que la del 2007.

Luego definitibamente no hacian por esto del calentamiento global :cry: :cry: :cry:

Enfin... vivan las 2T y las 4T :!: :!: :!: :!: :wink::wink:

Enlace al post

Lo del ralenti en esas motos es normal, yo tuve una del 2003 y apretando el tornillo casi a tope aun se paraba bastante y le costaba mantener el ralenti,

Por eso no te preocupes, es buena moto y fiable, con los recambios un poco caros pero bueno...no se suele romper, si la cuidas claro :wink:

Enlace al post

Hola,para saber el año de fabricacion de las hondas,si mal no recuerdo,es el decimo numero del chasis indica el año de la moto.

Creo recordar esto es desde el año 2001 hacia adelante.

Ejm. si el decimo num es un 1,pues 2001,si es un 2 pues 2002,un 3 2003...

El ultimo modelo de honda 2t es 2007.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...