Saltar a contenido

KTM 125 EXC Six Days 2013

Puntuar este tema:

aizen3

Recommended Posts

Hola, me llamo Pedro y me eh comprado la ktm 125 exc six days 2013 me la traen a finales de este mes!!!(que ganas tengo :DDD)me gustaria saber que devo saber de lo que trae y todas las cosas que opinais sobre ella :D

Alguien por la zona de (almeria) hace enduro y quiere un compañero para el enduro que me avise!! pero soy principiante jeje!

me estoy sacando el A1 podre llevarla en papeles limitado no?

a sobre que equipacion comprarme y eso

casco ya se cual uno de KTM El mejor que aya , todo ktm,botas alpinestar t8 que opinais que aceite usar motorex cross power o motorex enduro power

Cuando me la traigan subire fotos y videos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisión lo primero es una buena máquina..

En cuanto a la equipación también hay más opciones por ejemplo:

Casco airoh para mi de los mejores cascos ligero y cómodo muy cómodo.

Botas yo he gastado la T8 y no te las recomendaría son algo pesadas

y no se adaptan igual que las GAERNE S12 pero estamos hablando de más dinero...yo las compre en http://www.andorranamoto.com/ y te ahorras un dinerillo además que son formales aunque tienes que saber que número usas.

espero haber ayudado...

gas y mucho cuidado.

Enlace al post

Gracias,pero la tienda me hace descuento las tech 10 alomejor me cuestan entre 280 y 300 euros mejor que las t8 y mas ligeras las t8 me cuestan sobre 250

las equipaciones lo e mirado todo en (secomoto) estan bien me lo comprare todo KTM y las botas t10 ktm xD el casco es lo que tengo dudas me regalan uno sobre 200 euros, tenia pensado en ente

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=404

a me gustaria que me dijerais que amortiguacion trae la six days exactamente para que peso iria bien y cuanto se podria como maximo y minimo de poner mas dura o blanda

Enlace al post