Saltar a contenido

KTM 125 EXC Six Days 2013

Puntuar este tema:

aizen3

Recommended Posts

Hola, me llamo Pedro y me eh comprado la ktm 125 exc six days 2013 me la traen a finales de este mes!!!(que ganas tengo :DDD)me gustaria saber que devo saber de lo que trae y todas las cosas que opinais sobre ella :D

Alguien por la zona de (almeria) hace enduro y quiere un compañero para el enduro que me avise!! pero soy principiante jeje!

me estoy sacando el A1 podre llevarla en papeles limitado no?

a sobre que equipacion comprarme y eso

casco ya se cual uno de KTM El mejor que aya , todo ktm,botas alpinestar t8 que opinais que aceite usar motorex cross power o motorex enduro power

Cuando me la traigan subire fotos y videos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisión lo primero es una buena máquina..

En cuanto a la equipación también hay más opciones por ejemplo:

Casco airoh para mi de los mejores cascos ligero y cómodo muy cómodo.

Botas yo he gastado la T8 y no te las recomendaría son algo pesadas

y no se adaptan igual que las GAERNE S12 pero estamos hablando de más dinero...yo las compre en http://www.andorranamoto.com/ y te ahorras un dinerillo además que son formales aunque tienes que saber que número usas.

espero haber ayudado...

gas y mucho cuidado.

Enlace al post

Gracias,pero la tienda me hace descuento las tech 10 alomejor me cuestan entre 280 y 300 euros mejor que las t8 y mas ligeras las t8 me cuestan sobre 250

las equipaciones lo e mirado todo en (secomoto) estan bien me lo comprare todo KTM y las botas t10 ktm xD el casco es lo que tengo dudas me regalan uno sobre 200 euros, tenia pensado en ente

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=404

a me gustaria que me dijerais que amortiguacion trae la six days exactamente para que peso iria bien y cuanto se podria como maximo y minimo de poner mas dura o blanda

Enlace al post
Gracias,pero la tienda me hace descuento las tech 10 alomejor me cuestan entre 280 y 300 euros mejor que las t8 y mas ligeras las t8 me cuestan sobre 250

las equipaciones lo e mirado todo en (secomoto) estan bien me lo comprare todo KTM y las botas t10 ktm xD el casco es lo que tengo dudas me regalan uno sobre 200 euros, tenia pensado en ente

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=404

a me gustaria que me dijerais que amortiguacion trae la six days exactamente para que peso iria bien y cuanto se podria como maximo y minimo de poner mas dura o blanda

cascos que tengan buena calidad y pegen con la moto xD... blanco negro y naranja

Enlace al post

Rodilleras imprescindibles!!(cualquiera de las que te indico son buenas).. y te aseguro que ya puedes estar muy fuerte que si no las llevas, una mala caida te jode los ligamentos y 4 meses sin moto..

-Pod mx (me gustan muchisimo.. posiblemente me las hubiera comprado si las hubiese mirado antes)

-Donjoy

-Cti (yo tengo estas.. muy comodas.. no se notan para nada, pero la proteccion de rotula es un poco pobre )

Un buen peto

En cuanto a las botas efectivamente las T8 son mas pesadas.. pero ojo como protegen :shock: .. solo cuando te das una buena hostia contra una piedra aprecias su calidad.. yo creo que ya me habria partido el pie un par de ocasiones...

Un saludo y a disfrutar de la montura...respeta a la gente que transita por los caminos y corre solo en las cronos o circuitos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...