Saltar a contenido

Sabeis de rutas organizadas por Extremadrua

Puntuar este tema:

seryamaha

Recommended Posts

victor de caceres

Privadas creo que hay gente por Madroñera que organiza salidas guiadas.

Abiertas y masivas creo que hay varias: por hurdes, la naharro de mata de alcántara, la de navas, la de fregenal...

En fin, es estar pendiente.

Y en Portugal hay también y depende de dónde seas te cae a tiro de piedra.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Uyuyuy... :oops: lo mismo he metido la pata...pero yo las rutas que he puesto son totalmente públicas, autorizadas legalmente y publicitadas...no es nada secreto. Digamos que son rutas-convivencia entre endureros.

Enlace al post

QUE NOS GUSTA BUSCARLE TRES PATAS AL GATO. NO QUIERO MOLESTAR A NADIE. PRECISAMENTE LLEVO ALGUNOS AÑOS ASISTIENDO A LAS YA MENCIONADAS, PERO ME GUSTARIA ABRIR UN POCO MAS EL POCO MARGEN QUE TENEMOS.

POR CIERTO SOY DE ALBURQUERQUE Y SE QUE EXTREMADURA ES UNA COMUNIDAD AUTONOMA, HAY QUEDA ESO.

VES YA ME LO DECIA MI PADRE, ¡HIJO ESTUDIA Y DEJA LA MOTO! JEJE :) :)

Enlace al post

Mi grupo aunque somos de la campiña sevillana, hacemos todos los años una que llamamos LOS TEMPLARIOS ( fregenal, cumbres, fuentes de león,etc,etc) precisamente este fin de semana el sábado la hacemos y el domingo vamos a un concentración endurera en Higuera.

La zona es muy completa, tiene de todo, quizás demasiada piedra, pero es muy bonita.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

La ruta de Fuentes se sigue haciendo ???

Me molo mucho la de hace 2 años, pero al final nos tuvimos que dar la vuelta donde paramos para comer.

Este finde hay ruta ?? nosotros nos movemos un poco más al noroeste, por Oliva, Encinasola..

La concentración de Higuera cual es ??

Enlace al post