Saltar a contenido

Sabeis de rutas organizadas por Extremadrua

Puntuar este tema:

seryamaha

Recommended Posts

victor de caceres

Privadas creo que hay gente por Madroñera que organiza salidas guiadas.

Abiertas y masivas creo que hay varias: por hurdes, la naharro de mata de alcántara, la de navas, la de fregenal...

En fin, es estar pendiente.

Y en Portugal hay también y depende de dónde seas te cae a tiro de piedra.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Uyuyuy... :oops: lo mismo he metido la pata...pero yo las rutas que he puesto son totalmente públicas, autorizadas legalmente y publicitadas...no es nada secreto. Digamos que son rutas-convivencia entre endureros.

Enlace al post

QUE NOS GUSTA BUSCARLE TRES PATAS AL GATO. NO QUIERO MOLESTAR A NADIE. PRECISAMENTE LLEVO ALGUNOS AÑOS ASISTIENDO A LAS YA MENCIONADAS, PERO ME GUSTARIA ABRIR UN POCO MAS EL POCO MARGEN QUE TENEMOS.

POR CIERTO SOY DE ALBURQUERQUE Y SE QUE EXTREMADURA ES UNA COMUNIDAD AUTONOMA, HAY QUEDA ESO.

VES YA ME LO DECIA MI PADRE, ¡HIJO ESTUDIA Y DEJA LA MOTO! JEJE :) :)

Enlace al post

Mi grupo aunque somos de la campiña sevillana, hacemos todos los años una que llamamos LOS TEMPLARIOS ( fregenal, cumbres, fuentes de león,etc,etc) precisamente este fin de semana el sábado la hacemos y el domingo vamos a un concentración endurera en Higuera.

La zona es muy completa, tiene de todo, quizás demasiada piedra, pero es muy bonita.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

La ruta de Fuentes se sigue haciendo ???

Me molo mucho la de hace 2 años, pero al final nos tuvimos que dar la vuelta donde paramos para comer.

Este finde hay ruta ?? nosotros nos movemos un poco más al noroeste, por Oliva, Encinasola..

La concentración de Higuera cual es ??

Enlace al post

Sí tienes un mail te paso el track del gps. Lo de Higuera novse si es una concentración o es una salida organizada,. vamos con un amigo de la zona, Rodrigo, seguramente lo conocerás lleva una husaverg 300 preciosa.

Enlace al post

La del sábado es nuestra, es una clásica de nuestro grupo, es un poco salvaje porque son casi 180 km en ruta circular y suele pasar de todo, es todo el díacsalimos del hotelva las 9 y entramos a las 7 u 8 de la tarde,llevamos tres años seguidos haciéndola. La del domingo la organizan otros, pero iremos con Rodrigo a ver que tal y según quedemos de la del sábado.

Parece que habrá lluvia el jueves y viernes y un poco el sábado, por lo que más diversión jejeje y resbalones por la piedras que tienes en tu bonita región.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

x mi zona no hay tanta piedra.

Lo de fuentes y por ahi, es una locura, sobre todo la zona de subida al merendero antes de entrar en el parque natural, que es ya provincia de huelva. como este mojado, hay que bajar presiones !!

pues puede que el domingo nos veamos por allí, aunque no conocemos a la gente que la hace.

Enlace al post
victor de caceres
QUE NOS GUSTA BUSCARLE TRES PATAS AL GATO. NO QUIERO MOLESTAR A NADIE. PRECISAMENTE LLEVO ALGUNOS AÑOS ASISTIENDO A LAS YA MENCIONADAS, PERO ME GUSTARIA ABRIR UN POCO MAS EL POCO MARGEN QUE TENEMOS.

POR CIERTO SOY DE ALBURQUERQUE Y SE QUE EXTREMADURA ES UNA COMUNIDAD AUTONOMA, HAY QUEDA ESO.

VES YA ME LO DECIA MI PADRE, ¡HIJO ESTUDIA Y DEJA LA MOTO! JEJE :) :)

La corrección(que no me gusta hacérselas a nadie, porque yo soy el primero que se equivoca)era en plan simpático, así que espero no haberte molestado.

Nos vemos en naharro y navas...

Enlace al post
Tío por que tienes la costumbre de escribir en mayúsculas?

Tu ves que alguien te este gritando?

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

PERDON,tenía el teclado en mayúsculas,pero el tema me tocaba por proximidad y no quiero que me restrinjan mi afición por culpa de gente de fuera a los que no les mueve el mismo sentimiento por esta zona que a mí

PT,perdon por las mayúsculas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...