Joke 0 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 29 de Enero de 2008 bueno bueno, hay que ver como arriesga la peña, esa zona esta muy muy controlada y ademas en las cercanias hay nidos de aguilas, que estan vigilados, ademas que misterio tiene hacerlo de dia? yo lo he subido denoche, y es impresionante ver en la oscuridad que el suelo desaparece en algunos tramos.El misterio está en que yo lo subí hace unos días y tú no. El misterio está en que yo he colgado un video subiendolo de día y tú no (ni de día ni de noche). El misterio está en que yo he dicho que era Springfield sin dar datos y tú ya estás dando demasiados (nidos de aguilas). Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
kake 1 Publicado 29 de Enero de 2008 Share Publicado 29 de Enero de 2008 el misterio se lo explicaras al seprona o a los forestales cuando te pillen (ojala no) porque es una zona supervigilada mucho ojito y si se sube de noche yo soy testigo y creo que vivimos en el mismo pueblo cambiastes la dt por una drz y las fotos de la drz estan hechas en los chalets camino del cementerio ves como te tengo controlado jajajajaja un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
TomiKTMforever 5 Publicado 29 de Enero de 2008 Share Publicado 29 de Enero de 2008 jejeje esa zona me suena Vjoder hace un güevo que no voy por ahí... Yo siempre he subido por la izquierda :wink: V :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Joke 0 Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2008 el misterio se lo explicaras al seprona o a los forestales cuando te pillen (ojala no) porque es una zona supervigilada mucho ojito y si se sube de noche yo soy testigo y creo que vivimos en el mismo pueblo cambiastes la dt por una drz y las fotos de la drz estan hechas en los chalets camino del cementerio ves como te tengo controlado jajajajaja un saludoNo sabes más de lo que yo he querido que se sepa. ¿No crees?, usar el buscador del foro es fácil. Respecto a la zona, que quieres que te diga que ya no sepas.Haber si nos dejamos de palabrejas y un día organizamos una salida y que se venga tu hermano también. Salud y gass Enlace al post Compartir en otros sitios
kake 1 Publicado 30 de Enero de 2008 Share Publicado 30 de Enero de 2008 tienes razon haber si coincidimos ultimamente salimos entresemana y por las tardes mas que nada por no molestar a el personal un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 30 de Enero de 2008 Share Publicado 30 de Enero de 2008 hombre subir hace unos dias no, pero si en este año, asi que no hace tanto que he subido, te puedo decir que he subido tanto con la moto como con el quad, y ahora esta bastante jodido ya que este otoño metieron la cuchilla para limpiar los cortafuegos y dejaron la zona muy suelta y con muchos escalones, respecto a lo de juntarnos para salir, para mi seria un placer y estoy dispuesto para cuando querais, solo teneis que decirlo y nos ponemos deacuerdo por privado, el tema de las aguilas de aqui en adelante va a estar muy jodido, asi que yo sin dar ningun dato mas, (aguilas hay en muchas provincias) espero que nos juntemos no tardando mucho, y si puede ser por la tarde mejor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión