Saltar a contenido

Palanca freno trasero

Recommended Posts

Muy buenas a todos, necesito algo de ayuda o ingenio, el problema que tengo en mi Husa 450 es que la palanca de freno queda muy pegada al cárter y no logro tener el control sobre el freno trasero, ya que me vuelvo loco buscando la palanca, y claro, es peligroso, decir que mi anterior moto era una crf y lo tenía controlado, con esta llevo dos salidas, y en la primera por esto seguramente, bajando una riera tuve que frenar con el de delante a saco y me rompí el peroné. Bueno pues la puntera de la palanca sale con dos tornillos, alguien sabe si venden estas punteras mas largas o alguien sabe de alguna solución, yo ya he estirado un poco para fuera la palanca pero no se nota apenas nada, gracias por leer este tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, necesito algo de ayuda o ingenio, el problema que tengo en mi Husa 450 es que la palanca de freno queda muy pegada al cárter y no logro tener el control sobre el freno trasero, ya que me vuelvo loco buscando la palanca, y claro, es peligroso, decir que mi anterior moto era una crf y lo tenía controlado, con esta llevo dos salidas, y en la primera por esto seguramente, bajando una riera tuve que frenar con el de delante a saco y me rompí el peroné. Bueno pues la puntera de la palanca sale con dos tornillos, alguien sabe si venden estas punteras mas largas o alguien sabe de alguna solución, yo ya he estirado un poco para fuera la palanca pero no se nota apenas nada, gracias por leer este tocho.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=7319" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

En MOREMOTO de las FRANQUESAS creo recordar tienen unas con la puntera mas larga,lo puedes mirar en MARSIMOTO en SANT FRUITOS DE BAGES en accesorios power parts para la husa.

un saludo desde la roca el sol i toca.

Enlace al post

Masgas, eso es exactamente lo que busco, ya se llevó ayer mi cuñado la puntera para hacerlo así o soldando un trozo de chapa para alargarla, gracias a todos por vuestra colaboración, la verdad que soys todos cojonudos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...