Saltar a contenido

mi nueva adquisicion ktm 300 2009

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola hace unos dias compre la ktm 300 2009 y es una pasada de moto tiene bajisimos bajos medios altos y altisimos es una pasada un motor pueda dar tantas satisfacciones. Queria hace una pregunta, tiene 6000 km y 206 horas y el piston esta nudvo recien cambiao antes de vendermela, me gustaria saber que tipo de mezcla le hecho motorex, motul, tts....y porcentaje le he hechado al 2 % de tts y ahora tengo un bote de motul. Kada cuanto tengo k acer el aceite del cambio y mas o menos lo que puede durar un piston de dos tiempos como este cambiarlo kuando tenga otros 6000?? Muchas gracias y ya wubire fotos que ahora sty comentando desde el movil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Me interesa, tengo la misma moto desde hace 2 semanas y estoy encantado! Es impresionante como va, me enciende a la primera siempre, y en caliente me funciona el electrico!

Aunque al ser novatillo lo del mantenimiento no lo controlo demasiado.

Toda la info que puedan darte me interesa!

Saludos

Enlace al post

Yo le haría un par de depósitos al 2% o algo mas, TTS bien.

Procura llevar la moto sueltita, pero sin subirla mucho de vueltas o tenerla con el acelerador muy constante, evita las retenciones de motor fuertes (esto la gente no suele darle importancia pero es uno de los momentos donde mas sufre el pistón)

Hazle otro depósito ya subiéndole mas de vueltas y listo!

Es algo de sentido común y paciencia, nada mas

Enlace al post

Holaa gracias por la respuesta, una cosilla mas, en cuanto a cambio de aceitr del cambio que aceite le hecho y cada cuantas horas unas 10??? Y una vez que le haya hecho rodaje al piston debo de bajar la dosis de aceite al 1,8 x ejemplo i sigo igual son cosas que me ibteresan y ya que me a costado lo suyo prefiero tener las cosas claras gracias de antemano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...