Saltar a contenido

entrenamientos en las rozas

Puntuar este tema:

hugomb59

Recommended Posts

buenas sólo queria saber vuestra opinion del estado del circuito de las Rozas, yo no pude ir, y me han contado que estaba muy mal, los saltos con unas rampas desproporcionadas, y con poca caida, sin ambulancia etc..., ¿quien fue alli? ¿fue para tanto?...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba abrir un post, pero utilizo este.

A mi hijo no le dejo correr en ese circuito, el mismo no quiere. Yo fui el domingo a dar una vuelta y ver a los amigos. Nada mas llegar se iba Jaime 99 en la ambulancia. Su Ktm partida por la tija. Una caída después de la rampa de un adulto, no había banderas, el niño aterrizo encima de la moto del adulto.

En el hospital llegaron 9 pilotos. En la ultima hora la gente se fue por miedo a las caídas. Antes de irme, Nacho de 2 y 4 t, le comunico la caída de un piloto a un señor de la organización, le dijo que era en la parte de atrás y que tenía el brazo roto. El señor le dijo que bajara andando. :shock:

Esto es lo que yo vi. Ahora sacar vuestras conclusiones.

Enlace al post

El principal problema que yo vi fue que habia demasiados pilotos rodando a la vez, en alguna rodada podias contar aprox. 55 pilotos y eso en una pista estrecha y circuito lento repercutio en multiples caidas al no tener margen de maniobra.

Enlace al post

Yo rodé el domingo, y lo que vi por mi experiencia personal, las rampas de los saltos están muy verticales lanzandote hacia arriba ( tipo supercross) para mi gusto muy peligroso. Otra conclusión coincido con emigtt demasiados pilotos rodando a la vez, se debería haber dado dos pegatinas con diferente color, así se alterna al entrar a pista con la mitad de pilotos reduciendo el peligro por trafico dentro del circuito.

Efectivamente hubo muchas caidas y algunas con final no muy feliz.

Saludos.

Enlace al post

Hola a todos.

Ayer estube viendo la carrera y parece que la organizacion tomo nota de los problemas que hubo en los entrenamientos y los soluciono, para eso estan los entrenamientos para ver y corregir errorres, la carrera estuvo muy interesante y un recor de participacion casi 140 pilotos corrieron ayer y disfrutarion de un dia de carreras muy bonito.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...