Saltar a contenido

Diferencias de la MC a la EC 125cc

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, un amigo está indeciso si comprarse una MC 125 matriculada del 2006 o una Ec del 2003. Nos gustaría saber qué diferencias hay entre ambas. La Ec está nuevísima pero claro, la Mc al ser de motocross nos tienta más y es que a parte da un Fmf y algún extra más y la otra va entera de serie con sus espejos, intermitentes, etc...

Un saludo y gracias.

PD: el precio son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Es la misma moto, cambiaba creo que la horquilla delantera, aunque creo que la MC es de 4 marchas ??

La 2003 lleva horquilla convencional, mientras que los modelos 2006 ya montaban invertida.

El motor poco ha evolucionado hasta hoy día.

Enlace al post
Es la misma moto, cambiaba creo que la horquilla delantera, aunque creo que la MC es de 4 marchas ??

La 2003 lleva horquilla convencional, mientras que los modelos 2006 ya montaban invertida.

la mc por lo menos la del 2004 tenía 6 marchas

Enlace al post
Las horquillas son las dos motos invertidas

si pero la mc lleva olins

Pero el encendido de la Mc lo habrán cambiado al matricularlas la casa GG y lo habrán puesto con luces...

hay sistemas para no tener que anular el rotor en la mc y que siga teniendo luces

Enlace al post

Buenas, sin animo de ofender. Informate un poco antes de escribir.

Las dos motos tienen 6 marchas.

Las dos tienen horquilla invertida, la del 2003 una WP mientras que la 2006 una marzocchi.

Yo tube la 2003 y un colega tubo la MC 2005 matriculada. Diferencias? Mas bien pocas. SI que es cierto que la MC era mas todo o nada. La 2003 oviamente mas endurera en cuanto a motor se refiere, puede ser por la valvula de escape?

De suspensiones la MC iva dura comparada con la EC, pero la verdad es que los reglages que haviamos echo eran totalmente distintos...y los tratos que llevaban las motos tambien.

Cambia tambien la llanta trasera que la MC lleva 19' y la EC 18'. Por lo demas muy parecidas.

Si la del 2003 realmente esta muy nueva vete a por ella. Pero sino yo me decidira por la 2006 si tu intencion es entrar algun dia en un circuito de cross aparte de que es mas moderna.

Pon fotos a malas ;)!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Buenas, sin animo de ofender. Informate un poco antes de escribir.

Las dos motos tienen 6 marchas.

Las dos tienen horquilla invertida, la del 2003 una WP mientras que la 2006 una marzocchi.

Yo tube la 2003 y un colega tubo la MC 2005 matriculada. Diferencias? Mas bien pocas. SI que es cierto que la MC era mas todo o nada. La 2003 oviamente mas endurera en cuanto a motor se refiere, puede ser por la valvula de escape?

De suspensiones la MC iva dura comparada con la EC, pero la verdad es que los reglages que haviamos echo eran totalmente distintos...y los tratos que llevaban las motos tambien.

Cambia tambien la llanta trasera que la MC lleva 19' y la EC 18'. Por lo demas muy parecidas.

Si la del 2003 realmente esta muy nueva vete a por ella. Pero sino yo me decidira por la 2006 si tu intencion es entrar algun dia en un circuito de cross aparte de que es mas moderna.

Pon fotos a malas ;)!

Sin animo de ofender... He dado alguna información errónea ?? He afirmado en algún momento?? he dado la opinión y "CREÍA" que esas eran las diferncias. para la próxima ya sabes, un poquito comprensión escrita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...