Saltar a contenido

CR 250R 2002 CON LLANTAS DE FMX??

CRistian 250

Recommended Posts

Hola!

Soy nuevo por el foro y de hecho en el mundo del cross... mi consulta es simple y sencilla.

Habria posibilidad de acoplar las llantas d una Honda FMX a mi CR para pasarla a Supermotard?? Vamos, sin tener q hacer muchas peripecias d tornear bujes o cosas asi... Se q hay fabricantes especificos, pero dado q la economia no me da pa mas....

Busco la manera mas sencilla d hacer algo mas versatil mi moto...

Muchad gracias y felicidades por este gran foro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff es dificil saber,tampoco es un modelo muy popular como para saberlo,pero por ejemplo,un modelo muy muy comun,como es la suzuki gs 500 tiene unas llantas facilmente adaptables a las motos de cross,cambiando rodamientos y torneandose unos casquillos.Ha gente que hasta torneaba el disco trasero para adaptarlo a la pinza,grosor incluido.en la fmx supongo que tambien se adapte bien,pero quien sabe....

Enlace al post
pufff es dificil saber,tampoco es un modelo muy popular como para saberlo,pero por ejemplo,un modelo muy muy comun,como es la suzuki gs 500 tiene unas llantas facilmente adaptables a las motos de cross,cambiando rodamientos y torneandose unos casquillos.Ha gente que hasta torneaba el disco trasero para adaptarlo a la pinza,grosor incluido.en la fmx supongo que tambien se adapte bien,pero quien sabe....

Muchas gracias banshee, hoy mismo he adquirido unas llantas que me parece que son de una GS500E adaptadas para CRF 450. Ahora me queda liarme con el montaje y ver que todo esta ok!, si consigo hacerlo y no me da muchos problemas (tengo la esperanza que no, pq medimos distancias y coincidian para mi Cr 250) ya pondré unas fotillos.

Un saludo!! Y gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...