Saltar a contenido

PRUEBA CAMPEONATO EXTREMEÑO CROSS-COUNTRY ABIERTO AFICIONADO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Próximo dia 18 de Noviembre 3ª prueba cross-country de Extremadura, en la localidad de Talayuela ( Càceres ).

ABIERTO A PILOTOS AFICIONADOS MÁXIMO 60 PILOTOS INSCRITOS

PRECIO DE INSCRIPCION APROX. 45€ INCLUYE SEGURO DE PRUEBA

Para realizar la inscripción ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Motociclismo en el tlf: 927 573 293 en horario de 10:00 a 14:00.O al movil: 629712101

SE ADMITIRAN A PILOTOS FEDERADOS CON LICENCIA NACIONAL Y REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA.

LIMITE DE INSCRIPCION 4 ANTES DE LA PRUEBA

ANIMATE LO PASAREMOS BIEN, MIRA EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.youtube.com/watch?v=Mk8nlzydLTU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenasss...

Ayer estuve hablando con el coordinador de la carrera y en principio va a estar mejor que nunca!

Han ampliado el recorrido por las zonas más sanas, y en las zonas bajas donde ha habido blandones otros años han puesto troncos a modo de pasarela. Es de agradecer!

Recordar que los aficionados se pueden apuntar hasta hoy incluído, llamando a la fede extremeña, y los federados van a dejar de plazo hasta el viernes.

Animarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a la organización. A pesar de haber bastante barro la carrera ha estado mejor que otros años.

Yo personalmente lo pasé muy bien.

Por desgracia me tuve que retirar por rotura de cadena, y al retirarme recogí y me fui pa casita...y logo resulta que quedé tercero!!!

Pido disculpas a la organización y a los otros pilotos por no estar presente en la entrega de trofeos, pero no imaginaba que fuera a ocupar podio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...