Saltar a contenido

Silencioso con pieza suelta

tontomele

Recommended Posts

El otro dia notaba que la moto no funcionaba normalmente,le faltaba brio y me di cuenta que el silencioso estaba tapado por un casquillo que se a soltado y se quedo girado tapando la salida.

La pregunta es sencilla,,,,,ese casquillo como va sujeto dentro del silencioso? porque si va soldao le dan por culo y se queda con la ñapa que he montao.

20121016221057.jpg

20121016221037.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Ese tubo forma parte de la metralleta y sí, debería de ir soldado al resto del tramo. Es bastante habitual que se rompa en ese modelo de silencioso, el "banana". Puedes abrir el silencioso, retirar ese tramo,y verificar el resto de metralleta. Si está bien podrías tirar unos meses más hasta que se parta de nuevo la metralleta. Sino toca soldar o cambiar el silencioso.

Saludos.

Enlace al post

A mi me paso lo mismo, pero el mio llevaba un tornillo de arriba hacia abajo, si le colocas en su sitio y le metes un taladro a ambas piezas, le pones un tornillo, y alomejor te dura, y alo peor te dura 2 salidas..

Al final tuve que cambiarle!!

Enlace al post

Hobre aguantar aguantará pero no es para ponerlo de ejemplo, es una chapucilla en toda regla. Si pillas un poco de nural 25 de ese de 2 componenetes y limpias bien le das un cordón todo al rededor y entonces si que queda planchado, al menos estéticamente.

Enlace al post
Hobre aguantar aguantará pero no es para ponerlo de ejemplo, es una chapucilla en toda regla. Si pillas un poco de nural 25 de ese de 2 componenetes y limpias bien le das un cordón todo al rededor y entonces si que queda planchado, al menos estéticamente.

Pues mira Tito,,,,,,quizas eso si lo haga,gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...