Saltar a contenido

se me ha salido el guardapolvo de la bomba de embrague.

sigur

Recommended Posts

Pues eso,que trasteando se ha salido el pequeño guardapolvo que proteje la bomba de embrague.Dentro va la pieza que empuja la bomba,y un muelle.No tengo manera de ponerlo,porque va alojado en una ranura dentro de la bomba.No se si es que al salirse se ha hecho un pco grande al ser de goma o que.

A ver si alguien me ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, es una de las "cagadas" de los portugueses de AjP, esa gomita en vez de fabricarla en un nitrilo que soporte el líauido de frenos o directamente en vitón se ve que es caucho normal, se estira,reblandece y dilata y no hay forma humana de volver a colocar en su sitio. La bomba funciona igual, es una putada verla ahí colgando pero no pasa nada

Enlace al post

gracias por las tranquilizadoras respuestas :P :P

pero digo yo que por ahí puede entrar porqueria,polvo,barro,etc.Intentaré pegarla con silicona,o buscaré a ver si encuentro algo que poner en sustitución de la dichosa gomita...

Enlace al post

por si interesa a alguien,he solucionado el tema con una "goma" que he encontrado en el curro.Es un guardapolvo de una pinza de freno de una mercedes sprinter.Lo he puesto sobrepuesto al original y queda muy bien.Lo remataré con una pizca de silicona negra en la parte donde asienta con la bomba.

Enlace al post

La gomita nueva de un kit de reparación durará cuatro o cinco días por que el defecto es que el material no aguanta el líquido y se estira y ablanda.

Cualquier guardapolvo que se pueda acoplar servirá pero no creo que la silicona aguante tampoco el aceite hidráulico y menos todavía el líquido de frenos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...