Saltar a contenido

Como llevais el aceite??

alvaro22041985

Recommended Posts

Pues eso, que seguro que alguien tiene algun truco para llevar el aceite de la mezcla de las 2 tiempos, porque yo llevo un bote con un medidor, y me ocupa mucho espacio, y seguro que alguien ha tenido una idea brillante que la comparte con todos nosotros.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lellendo por aki esta mañana he leido que las ktm tienen una caja del filtro muy grande...y es verdad, le he metido dentro de la caja hasta 8 botes de aceite, que se que no me hacen falta tantos, pero por saber lo que puedo llevar, y como dicen por aqui una gomita para que no se muevan y un tubo jejejejejej.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post

yo llevo en una botellita de zumo pequeña la cantidad necesaria de aceite para 5 o 10 litros, y cuando llego a la gasolinera hecho los litros de gasolina que llevo de aceite, hecho todo el aceite y así no tengo que estar pensando en cantidades en la gasolinera, que luego me están esperando. Lo mido en mi casa cuando lleno el bote y fuera

Enlace al post
yo llevo en una botellita de zumo pequeña la cantidad necesaria de aceite para 5 o 10 litros, y cuando llego a la gasolinera hecho los litros de gasolina que llevo de aceite, hecho todo el aceite y así no tengo que estar pensando en cantidades en la gasolinera, que luego me están esperando. Lo mido en mi casa cuando lleno el bote y fuera

y si el deposito solo te lleva por ejemplo 3 litros? o 7? con lo de la jeringilla es un minuto medir y asi sabes ke siempre lo hechas bien . no hay fallo

Enlace al post

y si el deposito solo te lleva por ejemplo 3 litros? o 7? con lo de la jeringilla es un minuto medir y asi sabes ke siempre lo hechas bien . no hay fallo

bueno, yo es que llevo quad y tiene un deposito de 16 litros, entonces esa solución me vale para mi, preo también llevo un tubo de 125 ml recortao para tomar la medida si tengo que hechar otra cantidad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...