Saltar a contenido

esto es muy raro

Puntuar este tema:

Jairogsxr1000

Recommended Posts

ola gente me quieren vender donde yo vivo una tm 300 en año2007 3500 kms y tiene buena estetica lo ke me parece raro es el precio 1800 x eso pienso ke me la estan intentado colar xq el precio esta guai y la moto se ve bien pero no me fio mucho poner vuestra opinion xq nose ke hacer y x 1800 me parece raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta matriculada? Si no es así quizá puede ser ese el precio bajo.

si si esta matriculada lo unico ke la bufanda d escape tiene uns cuantos golpes y el asiento tiene un cacho d piel levantada x lo demas tiene buena pinta lo unico ke parece raro es el precio pero bueno

Enlace al post

dile al dueño que si la llevais a algun taller o conce de cercano y le hacen una revision y esta todo ok se la compras y si esta bien pagas tu la revision y te la quedas, si esta como el culo que apoquine el los gastos.

pd: yo tengo un colega que siempre hace esto y de esta forma parece dificil que te metan un palo.

saludos¡

Enlace al post
Mi opinion es que tu teclado funciona como el culo.

En vez de moto, pillate un teclado con todas las letras. :wink::wink:

escribo asi para ahorrar tiempo

Pues piensa que el tiempo que tu ahorras escribiendo lo perdemos muchos intentando descifrar tus mensajes para poder ayudarte.....que algunos ya estamos viejos para esto del idioma SMS.

:wink::wink::wink: Poniendo un poquito de nuestra parte todo funciona mejor!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...