Saltar a contenido

esto es muy raro

Puntuar este tema:

Jairogsxr1000

Recommended Posts

yo no tengo ni idea de mecánica y una vez me colaron una de 2 mano que fue un desastre, desde entonces moto que quiero comprar me la tienen que llevar un día a mi mecánico, y este le pega un vistazo que luego pago yo....pero al menos me merece la pena, por la tranquilidad y además me sirve para regatear el precio si tiene cosas mal la moto que tendré que arreglar yo si la compro.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no creo que esté cara.. Es una marca con poco mercado.. si encima es del 2007 (va para 7 años) con chasis de hierro, una marca con fama de poco fiable (nunca he probado una y no opino al respecto, solo digo lo que se lee), etc.. el tío no la venderá ni para atrás.

Enlace al post

acabo de venir hace poco de probar la moto y bueno os cuento

el tio estuvo como media hora para arracarla y me dijo que llevaba 2 años parada

despues cuando consiguio arrancarla fui a dar una pequeña vuelta y en fin el escape sacaba un pila de humo parecia que se estaba incendiando :lol: despues cuando frenaba los frenos chillaban mucho y para rematar le retorcia el gas a tope y andaba menos que un vespino cuando estaba dando la vuelta note que cuando pasaba por las calles me miraba mucha gente no sabia el porque pero cuando baje de la moto vi que la bufanda del escape tenia como unas bridas atadas y un agujero osea que el motivo de que me mirara la gente era que iba basicamente a escape libre :lol: luego cuando llegue a donde estaba al dueño le dije todo lo que le pasaba a la moto y le dije que se la compraba por la mitad de 1800 no acepto y le dije que entonces me lo pensaria unos dias demasiado bueno para se verdad :lol:

Enlace al post
acabo de venir hace poco de probar la moto y bueno os cuento

el tio estuvo como media hora para arracarla y me dijo que llevaba 2 años parada

despues cuando consiguio arrancarla fui a dar una pequeña vuelta y en fin el escape sacaba un pila de humo parecia que se estaba incendiando :lol: despues cuando frenaba los frenos chillaban mucho y para rematar le retorcia el gas a tope y andaba menos que un vespino cuando estaba dando la vuelta note que cuando pasaba por las calles me miraba mucha gente no sabia el porque pero cuando baje de la moto vi que la bufanda del escape tenia como unas bridas atadas y un agujero osea que el motivo de que me mirara la gente era que iba basicamente a escape libre :lol: luego cuando llegue a donde estaba al dueño le dije todo lo que le pasaba a la moto y le dije que se la compraba por la mitad de 1800 no acepto y le dije que entonces me lo pensaria unos dias demasiado bueno para se verdad :lol:

Hombre, habría que ver como está realmente de mecánica. Lo del escape es una tontería porque seguro que encuentras uno de segunda mano barato, y lo de los frenos si los discos están bien también. Lo más preocupante es que no arranque bien y sobre todo que no tire cuando le pides. Porque si bien podría ser solamente un cambio de bujía, láminas y limpieza y ajuste del carburador; también podría ser un enganchón del cilindro, y en ese caso la avería sería más cara.

De todas formas tienes que valorar: Desgaste de pastillas de freno, transmisión, estado de la suspensión (muy importante), embrague, incluso ruedas. Porque aunque te la deje a muy buen precio todo va a ser dinero que le vas a tener que meter para dejarla bien.

Yo he comprado hace poco una Husaberg 550 del 2007, y aunque en general estaba bastante bien ya me he tenido que gastar mas de 100€ en cambiar unos retenes de la bomba de agua, el aceite y refrigerante del motor, y retenes y aceite de la horquilla. Y eso teniendo en cuenta que lo he hecho yo todo. Si hubiera tenido que llevársela al mecánico hubieran sido más del doble.

Enlace al post

No es raro que una 2t si lleva un tiempo parada vaya como el culo, eche mucho humo (mas que normal) etc etc.. vamos que no es raro lo que cuentas y tampoco es sintoma de que la moto esté mal.. si lleva tiempo parada la gasolina, el aceite, el filtro, bujía etc.. hacen que la moto no vaya bien.. mala carburación etc..

Lo realmente importante que deberías haber mirado es que no tuviera sonidos raros, de biela o cigueñal, que cambiase perfectamente sin saltar las marchas, que tuviera compresión, que no tirase aceite por ningun lado (por el escape puede), y ya menos importante que tuviera retenes de horquilla bien, kit de arrastre, ruedas, frenos etc, que parece que no pero cuando tienes que ir arreglando todo el precio sube..

A lo mejor si la hubiera arrancado el tio un rato antes, la hubiera puesto al día, se hubiera dado un paseo... te hubieras llevado mejor sensación, seguro..

Pero bueno, yo personalmente por ese presupuesto me iria a una gasgas del 2005 o 2006 en buen estado, que las hay a patadas y son muy buenas motos..

Salu2 y suerte.

Enlace al post

berni tu gastaste mas 100 en tu moto eso no es nada comparado con lo que le tendria que meter yo a esa tm si la hubiese comprado pero no me convencio nada tambien me olvide de alguna cosilla como el disco delantero algo doblado lo del escape me mato porque un escape para esa moto es una pasta pense en esa por exclusividad pero prefiero coger algo mas un poco mas caro y que este bien gracias a todos y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...