Saltar a contenido

preparador suspensiones en Valencia.

Puntuar este tema:

DBS300

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Estoy buscando un preparador de suspensiones con cierto presitigio en Valencia o alrededores, ya que eso de mandar las suspensiones por mensajeria o correo no me convence mucho, prefiero hablar con ellos directamente. Si alguien sabe alguno y lo ha probado agradeceria me diera referencias y opiniones.

No me importaria desplazarme unos cuantos kilometros si fuese necesario.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de la parte sur de valencia, de la Vall d'Albaida. Aqui hay dos, está Race Tech ( el baquero) en Agullent, y Vts ( Vicente ) también en Agullent, yo voy a Vicente, es económico y te escucha, además de que es muy buen tio. Yo no tengo comisión con nadie, pero si es verdad que Vicent de Vts me ha hecho todos los favores del mundo, y me ha acompañado a circuitos a probar settings sin cobrarme nada. Para mi un 10 por que te da lo que pides, ni mas ni menos. Con esto no quiero decir que los demás sean malos, por ejemplo en Race tech mediterranean trabajan con profesional serios de la talla del equipo Ausió.

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola, ¿ y como te puedes poner en contacto con Vicente de vts?, ya que me gustaría saber el precio de preparar las suspensiones.

Yo soy de la parte sur de valencia, de la Vall d'Albaida. Aqui hay dos, está Race Tech ( el baquero) en Agullent, y Vts ( Vicente ) también en Agullent, yo voy a Vicente, es económico y te escucha, además de que es muy buen tio. Yo no tengo comisión con nadie, pero si es verdad que Vicent de Vts me ha hecho todos los favores del mundo, y me ha acompañado a circuitos a probar settings sin cobrarme nada. Para mi un 10 por que te da lo que pides, ni mas ni menos.
Enlace al post

yo lleve las mias a kineticsuspensions en torreblenca este mes y muy contento por todo precio correcto trato perfecto y la verdad que se ha notado el cambio mucho y bien.

Son gente seria yo trate con Julio y perfecto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...