Saltar a contenido

Husaberg 300te 2012 o Gas Gas 300 nambotin 2011

Puntuar este tema:

angelb

Recommended Posts

Buenas. Me ha llegado el momento de cambiar de montura, y después de mucho leer, llego a la conclusión que los dos modelos del título son actualmente las dos mejores motos de 300 2t que hay en el mercado (sin contar modelos 2013). La moto la uso para salidas domingueras, aunque hace poco probé de hacer alguna resistencia y me gustó mucho, así que es posible que la usara también para iniciarme en las carreras (resistencias, enduradas...).

Me gustaria saber cuál es en vuestra opinión mejor moto en terminos generales.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión la Husaberg tiene todo lo bueno de la KTM sin dos de sus pegas más grandes, la nerviosidad del tren delantero y su falta de exclusividad. Por eso ni me la planteo. Pero repito que es sólo mi opinión.

Además está la parte emocional. Las dos únicas motos que me compraría con la ilusión de un niño pequeño son esas, la Husaberg y la Nambotin. Solo me falta saber cuál es superior en términos generales.

Saludos.

Enlace al post

Me encanta la husa! Hace poco la tenían en martimoto en Granada por unos 6000 euros.

Eso si, ten en cuenta que el consumo te va a subir con las 300. Lo digo por si tus rutas son largas, Preparate para exar otro litro de gasolina a la espalda.

Enlace al post

En términos generales para mi gusto la HUSABERG.

Y son también nerviosillas de alante eh? no llega al nivel de las KTM porque montan mejor horquilla y tijas mecanizadas de serie, pero apostaría algo a que una husa con las tijas y la horquilla de una KTM "normal" bailaría la lambada de alante..

Enlace al post

Yo he probado las dos, y actualmente tengo la nambo '11, no te voy a decir cual es mejor, por que seria mentira, es cuestión de gustos. Si vas a dedicarte a hacer trialera tras trialera, HSB, por el contrario si te gustan los caminos muuy machacados e incluso las pistas o el motocross de verdad ( no saltitos en un campo labrado ) la gas gas, trae unas suspensiones realmente configurables.

Enlace al post

Yo tengo la te 250 2012 y te aseguro que la moto es descomunal.

El motor KTM y las suspensiones de cartucho cerrado van que no te crees. Para mi, esas suspensiones están un pasito por delante de lo que montan actualmente las demás.

Enlace al post

El motor KTM y las suspensiones de cartucho cerrado van que no te crees. Para mi, esas suspensiones están un pasito por delante de lo que montan actualmente las demás.

De verdad crees que en suspensiones va un pasito por delante ?

De verdad crees que las Wp pds están un pasito por delante de las Öhlins ttx?

Ya se que se dice que los pds han mejorado mucho ( cosa que oigo desde el segundo año en que lo montaron) y que van de maravilla, pero de ahi a el punto en que estén un pasito por delante....

Enlace al post

posiblemente la husa sea un poco mas competitiva pero la nambo es preciosa(yo mi racing 2010 la tengo pasada a nambo) y todo lo que lleva es bastante exclusivo(ttx,culata s3...).

para lo que yo hago de salidas domingueras y puede que alguna resistencia muy esporadica o algun dia de circuito sin duda la nambotin porque voy a hacer lo mismo y encima cuando te bajas ves lo bonita que es

Enlace al post

Joder macho, es dificil elegir.

Yo tengo la gg racing 2010 con la horquilla wp doble cartucho que monta la husaberg, la moto es otra!! Esa horquilla es increible!!

En mi opinion la husa esta un paso por encima!

Enlace al post
Joder macho, es dificil elegir.

Yo tengo la gg racing 2010 con la horquilla wp doble cartucho que monta la husaberg, la moto es otra!! Esa horquilla es increible!!

En mi opinion la husa esta un paso por encima!

Como lo has hecho? €€?

Enlace al post

De verdad crees que en suspensiones va un pasito por delante ?

De verdad crees que las Wp pds están un pasito por delante de las Öhlins ttx?

Ya se que se dice que los pds han mejorado mucho ( cosa que oigo desde el segundo año en que lo montaron) y que van de maravilla, pero de ahi a el punto en que estén un pasito por delante....

Yo del ttx solo te puedo hablar en una moto del 2005, con lo que no vale. Aunque lo llevo preparado de hace 2 meses. Pero el PDS que lleva la husa a mi me va fenomenal. Solo he probado pds del 2012 en adelante, y estoy encantado con ellos, de ahí que no entienda las críticas que se leen por ahí.

Imagino que será cuestión de gusto o dependiendo del año. Lo que si que te puedo decir que no he probado ninguna horquilla como la WP de cartucho cerrado. Siempre hablando de motos de serie o con suspensión preparada, no cambiada.

De todos modos para gustos los colores. Yo he tenido GG y he probado de las nuevas. Y me quedo con KTM/Husaberg.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...