Saltar a contenido

Husaberg 300te 2012 o Gas Gas 300 nambotin 2011

Puntuar este tema:

angelb

Recommended Posts

hola primero decirte que me das envidia sana la verdad por la suerte que tienes en poder pillarte

una de las dos motos y segundo que siempre se ha dicho que la mejor marca es NUEVA

si puedes pillate es mi opinion la gas gas tienes repuesto para aburrirte y barato

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda duda de que prefieres la husa, pero el amortiguador que tu probaste en una moto del 2005 no es el ttx, salió a la luz en 2010 ( corríjanme si me equivoco) y en ningún momento te quito la razón, solo digo que és un poco "arriesgado" opinar que el wp pds ( que seguro van genial) funcionan mejor que el ttx, y hablo del ttx no del trx ni del 888, y en cuanto a la horquilla wp se que en mx va bién, pero la marzocchi cartucho cerrado no va mal ( no digo que sea superior, ni que vaya mejor)

Enlace al post
Yo tengo la te 250 2012 y te aseguro que la moto es descomunal.

El motor KTM y las suspensiones de cartucho cerrado van que no te crees. Para mi, esas suspensiones están un pasito por delante de lo que montan actualmente las demás.

De verdad crees que en suspensiones va un pasito por delante ?

De verdad crees que las Wp pds están un pasito por delante de las Öhlins ttx?

Ya se que se dice que los pds han mejorado mucho ( cosa que oigo desde el segundo año en que lo montaron) y que van de maravilla, pero de ahi a el punto en que estén un pasito por delante....

Yo del ttx solo te puedo hablar en una moto del 2005, con lo que no vale. Aunque lo llevo preparado de hace 2 meses. Pero el PDS que lleva la husa a mi me va fenomenal. Solo he probado pds del 2012 en adelante, y estoy encantado con ellos, de ahí que no entienda las críticas que se leen por ahí.

Imagino que será cuestión de gusto o dependiendo del año. Lo que si que te puedo decir que no he probado ninguna horquilla como la WP de cartucho cerrado. Siempre hablando de motos de serie o con suspensión preparada, no cambiada.

De todos modos para gustos los colores. Yo he tenido GG y he probado de las nuevas. Y me quedo con KTM/Husaberg.

No me queda duda de que prefieres la husa, ( a mi también me gusta) pero el amortiguador que tu probaste en una moto del 2005 no es el ttx, salió a la luz en 2010 ( corríjanme si me equivoco) y en ningún momento te quito la razón, solo digo que és un poco "arriesgado" opinar que el wp pds ( que seguro van genial) funcionan mejor que el ttx, y hablo del ttx no del trx ni del 888, y en cuanto a la horquilla wp se que en mx va bién, pero la marzocchi cartucho cerrado no va mal ( no digo que sea superior, ni que vaya mejor)

Aun así tu opinión es tan respetable o mas que la mia y me parece que nos hemos despistado un poco del tema. Así que cada uno se compre la moto que mas le guste que si fueramos todos igual solo se fabricaria una moto y no podrias decir por ejemplo: tanta kawa 2012 y no saltas ese doble jejeje. Etc.

Enlace al post

por lo que he probado creo que en general las horquillas de cartucho cerrado van bastante mejor que las normales ya sea wp,marzochi o showa, pero el PDS es mucho mas impreciso que la mayoria de las suspensiones con bieletas, la cuestion es que la nambo biene muymuy equipada, mas que la husa y para mi creo que en lo unico que realmente es superior es en el peso, y puede que en algunos detalles de diseño como regular la valvula de escape con solo girar un tornillo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...