Saltar a contenido

lesiones de rodillas

Puntuar este tema:

ratón

Recommended Posts

hola a todos ayer por la tarde echando una pachanguitia a futbol un animalaco envistio mi pierna retorciendola y haciendo coger una muy mala postura a la rodilla , sono como (gruo gruo ) si se hubiese desencajado, esta en su sitio pero me es imposible estenderla completamente y contraerla, vamos que para evitar el dolor tiene una postura fija,,,

de momento no lo tienen muy claro por uqe la imflamacion y el dolor n o les permite explorarme como se debe,

quisira vuestra colaboracion de posibles experiencias similiras , si me tengo que preocupar o no ,y saber si en caso de rotura de liga

espero vuestros comentarios gracias,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

observa si se te va hinchando si es asi y con el dolor en aumento sera seguramente el tema de los ligamentos y tendras que acudir para que te saquen la sangre de la rodilla, duele mucho pero despues notas una gran mejoria pero tardaras por desgracia en poder moverla, apollarla con el peso y caminar unos dos tres meses,

mejor que no sea esto y que solamente tengas un esquinse

saludos

Enlace al post

Ami me paso algo similar jugando con mi equipo de futbol luchando una pelota se me doblo la pierna i se me salio la rodilla... Se me hincho muchisimo i me sacaron muchas veces liquido. El fisio del club me dijo 2 semanas. A dia de hoy ( hace 2 meses) aun no me an hecho la resonancia ( que mierda de sanidad) esperando a que me llamen... Tienes que exigir que te agan una resonancia magnetica si no es imposible saberlo. La rodilla es muy chunga eh te dolio? A un amigo mio le izo el grou grou ese que dices i tenia esguinze de rodilla pero lo tenia casi rroto pero no le tubieron que operar. Suerte Si tienes alguna pregunta aqui estoy

Enlace al post

caso de rotura 6 meses seguros para volver a estar bien si es rotura de algun tendon ligamento menisco o algo en la rodilla operacion casi seguro... Y muchisimo tiempo en reabilitacion. Suerte tio

Enlace al post

Pues como te han dicho hasta que no tengas resonancia es imposible saberlo.

Pero lo mejor es tomártelo con calma y sea lo que sea rehabilitar lo mejor podible y volver cuando estés al 100% .

Suerte y un saludo

Enlace al post

buenas , la verdad es que he estado indagando un poquito sobre el tema y, el liquido de la articulacion no se ha salido , la tengo inflamada y cuando pasa el efecto de la medicación se me saltan las lagrimas por cualquier movimiento que haga,,

aunque al apoyarla y con la medicacion no hay mucho problema, me da la sensación de que es el ligamento interior ,, pero nada es seguro , ni tan siquiera la gravedad ,

y respecto a la sanidad publica si que es verdad que deja bastante que desear ,, estube 7 horas y media para que me lo mirasen me hiciesen una radio y lo vendasen , para esperar ahora una cita con el traumatologo para que me diga el alcance de la lesion,,

estabamos en urgencuias 8 personas , y porque no llego alguno mas ,,

este sistema que tienen de aburrirte para que contrates sanidad privada es curioso.

yo creo que con la cantidad de inpuestos que pagamos nosotros mas los que paga la empresa por nosotros , nos trae mas cuenta que nos lo quedemos nosotros y cada uno lo invirtamos de la manera mas conveniente, aunque claro siempre habra gente afectada por fata de recurso,,,,,,,,,,,

politicos y banqueros siguen disfrutando de cantidades desorvitadas para gastos, transporte y buenos sueldos,,,

de algun lado habra que sacar el dinero para estos gandules,,

muchas gracias por los comentarios compañeros ¡¡ :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...