Saltar a contenido

michelin M12 Me la aconsejais delante?

Puntuar este tema:

MILPEJETA

Recommended Posts

Hola buenos dias,

Estoy por poner la M-12 delante y no se si me voy arrepentir.

Alguien la tiene montada y me puede decir como va?

El tema de la de atras lo tengo solucionado MITAS ED-95 calidad - precio de lo mejorcito que he probado.

Pero delante no termino de encontrarla.

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las mt21 yo las llevo en la susi delante y detras,para un uso mixto son muy recomendables,agarran bien en asfalto incluso con suelo mojado y por tierra se defienden ,eso si la trasera un pelin ruidosa.

Enlace al post

La M12 es una cosa y la MT21 otra.

La M12 es mas dura que la S12 que agarra bastante bien pero dura poco.Yo adelante llevo una MT21 y va bastante bien,nunca se me fue de adelante en mojado.

Enlace al post

Yo monté una M12 delantera en mi ex 250F, la tuve montada 2 meses solo ya que vendí la moto al final. Viniendo de la MC-4 me encontré raro al tumbar la moto en las curvas, pero no te se decir por que motivo. Solo hice unas 4 salidas y seguramente me falto acostumbrarme, pero ahora en mi 300 he vuelto a poner MC-4. A ver si encuentras alguna opinion más detallada. Saludos

Enlace al post

ostras depende mucho moto, peso piloto , estilo de conduccion , que uso le das , que preferencias quieres agarre o durabilidad, etc..

yo pienso que el m12 va mejor en temporada estival y para seco, diria que para barro y mojado no es lo suyo, yo estoy arto de probar pero me quedo con six days ( rompe los tacos pero aun asi, no m eda ni un susto) ..., o enduro competicion ms , depende para que zonas ya nos contaras tu experiencia para aprender mas

Enlace al post

Yo la llevo desde hace dos salidas, pero tampoco te puedo aconsejar, por que vengo de una michelin ac10.

Y estaba claro que pasar de la michelin ac10 a cualquier otra rueda era cambio a mejor seguro.

Pero voy el doble de mejor con la m12.

Enlace al post

Yo no la he probado, pero cualquier neumatico que es cojas de todos los que hay en el mercado para el uso que le vas a dar son buenos.

Si es un neumatico para uso de circuito y lo llevas por el monte para caminear por las rocas... poco te va a durar y la moto sera menos fiable, y en el caso contrario lo mismo... Si tu lo quieres para ir por el desierto no te vas a comprar un neumatico de muchostacos tipo trial... por que no va agarrar nada...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...