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Regular Valavula de escape KTM 250 2T 2009


naranjita10

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Buenos pues estoy metiendole mano a una ktm 250 2T del 09, primeras impresiones no anda nada, le quitado escape de serie quitado el tope y dejado vacio ¡Que cambio! ,tambien he eliminado el del filtro del aire y ahora voy a tocar la valvula del escape para sacarle el maximo.

Como lo hago?aflojo todo lo que me permita el tornillo de allen que tiene?

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uff ,con lo de quitar el filtro del aire, es quitarlo por completo??? creo que vas a joder el piston y camisa pero,, bueno como es tuya pues tampoco me quita el sueño, en la pagina oficia de ktm tienes los manuales de la casi todos los modelos hay podras ver las medidas que hay qye darles a las valvulas , has probado con tocarle la carburacion? en un motor de dos tiempos se nota mucho de una mala a una buena carburación,

seguramente vaya gorda de gasolina en bajas y le cuesta subir de vueltas no entregando asi la potencia maxima, pero solo es una idea ,

espero que lo puesdas solucionar y no te arrepientas de toquetearla, suerte¡¡

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si la valvula de escape esta mal configurada definitivamente no va a tirar nada, en conclusiones de varios tema lo mas apropiado y en general lo que a todos nos gusta es, muelle verde y dos vueltas de hilo sobresaliendo.

Y revisa el carburador como te comentaron, ademas que el filtro de aire este limpio, revisa bujia tambien y aprovecha de revisar como anda la chispa. saluds

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