Saltar a contenido

alpinestars tech 3 con suela de goma o cosida

Puntuar este tema:

juanDT125r

Recommended Posts

hola, quiero comprar unas botas alpinestars tech 3 y nose si cogerlas con suela de goma pegada, o cosida y con puntera de metal (las tech 3 all terrain). Las quiero para hacer enduro

¿que tipo de suela creeis que para enduro puede ir mejor?

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría las cosidas sin pensarlo. Estrené unas pegadas y la primera salida fue una zona por el cauce de un rio y suela despegada. Total un mes sin botas y a comprar otras para no estar parado. Ahora tengo 2 pares :roll:

Enlace al post
Si con pegadas te refieres a:

botas.jpg

Yo me cojía estas sin ninguna duda. Son las que tengo ahora mismo (y mis primeras botas) y llevo 2 años con ellas y por ahora ningún problema!

+1

Llevo yo 4 años y de puta madre.

Estan viejas ya, claro está pero sin agujeros ni rotos, solo desgaste tipico..

Si las cambio será por capricho el año que viene.

Enlace al post

Si exacto las botas serian las de la foto, comprando las de suela pegada me ahorro 40€ respecto a las de la suela cosida ya que pillo una oferta y salen en 150€ con portes i iva incluido, y las de suela cosida serian cerca de 200€

como andan de comodidad esas botas?, me han hablado muy bien de estas botas respecto a calidad-precio

de precio que opinais? con esa diferencia de precio vale la pena comprar las de goma pienso yo

saludos y gracias!!

Enlace al post

yo tengo esas mismas pero en negras, es mi segunda temporada y mi primeras botas.. 0 problemas!! para mucha gente no estan muy bien vistas pero para empezar y ser el tipico dominguero como muchos de los k estamos aki tienes mas k suficiente..

las tienes de mucha mejor calidad esta claro, pero como primeras botas si no t vas a dedicar a esto yo t las recomiendo con los ojos cerrados

pero para gustos los colores :roll:

segun con lo k decia el compañero partyboy seguramente salieron defectuosas, yo e salido por rieras, piedras, rios y siguen estando bien con su correspondiente desgaste claro :lol:

lo k eso k dices d k son cosidas k yo tenga entendido las tech3 dejaron d hacerlas cosidas y salieron pegadas las suelas..(k no t kieran vender modelos anteriores)

y por ultimo k ya m estoy enrrollando bastante :lol: :lol: sigue mirando un poco mas k las tech3 las puedes conseguir mas baratas aun.. :wink:

salu2t!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...