Saltar a contenido

seprona y el carnet A2

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Buenas, queria preguntaros si alguno sabe lo que te puede decir la guardia civil o el seprona si llevas la moto con tu itv, seguro, impuesto de circulacion... todo en regla menos el carnet de moto.

estoy hablando de si te pillan en una pista forestal o un comino rural, monte...

¿que pueden decirte?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que "te bajes los pantalones" es lo que te van a decir mas o menos, yo no me la jugaria a funcionar sin carnet, por los de seprona o por mil historias mas que te pueden pasar...........Saludos.

Enlace al post

como te han dicho te da lo mismo que sea en medio de la nada que en plena ciudad la multa te la comes igual y te hacen juicio rapido seguro, ademas si te pasa algo un accidente o lo que sea al no tener carnet el seguro se lava las manos.

Enlace al post
Sera mejor que no te paren aunque lo lleves todo en regla.

Porque? Porque ellos razonan asi: moto por el campo, CRUJIDA TOTAL.

no debes estar muy al dia en este foro, porque una encuesta por aquí realizada y publicada decía que era muy bajo el porcentaje de personas denunciadas que habían sido paradas por la guardia civil y el seprona y aquí tienes la prueba:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... t=encuesta" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora va a ser cosa de que la casualidad hace que los no denunciados nos juntamos en este foro de forma expontánea...

Enlace al post

Mejor no salgas,yo no quiero cruzarme con alguien que no tenga carnet,y mas si tengo un golpe con el y su seguro se lava las manos,a nadie le gusta sacarse los carnet, pero es lo que hay :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Es una putada no poder circular con la moto q te guste, pero si no tienes carnet o bien por que no te los has sacado o bien por que no tienes la edad , en mi opinion deberias no circular . No por nada pero puedes tener un accidente y fastidiar a alguien y que encima no puedas compensarle ya que tu seguro si es que lo tienes no se hará cargo.

Por otra parte hay mucha gente que se ha tenido q sacrificar para sacarlo( que con lo q cuesta se podria haber comprado mejor burra).

Ni siquiera me parece bien que preguntes. ¿que se supone que esperas?¿una aprobacion?.

Anda si quieres, pero desde luego alla cada uno con su mecanismo y con las consecuencias que le origine. Si eres lo bastante mayor para circular en moto seguro que tambien te dara la cabeza para hacer lo mas conveninte para ti , o al menos eso creo yo.

Enlace al post

Si te pillan seguramente te peten el hojaldre. Procura ir lo mas legal posible

Un espejo o los intermitentes te los pueden perdonar en un camino según les de, pero la documentación toda en regla. Por no llevarla encima, pero en regla creo que son 10€

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post

Ley de Seguridad Vial Art. 60 apartado 2 opción 1G;

Consucir el vehículo reseñado careciendo de permiso de conducción correspondiente A2, cuantia 400 napos.

Si tienes el carnet pero no lo llevas encima, ya no te pueden denunciar, antiguamente si que te denunciaban por no llevar el carnet y la documentación encima, pero ahora hubo una modificación y ya no hace falta presentar una documentación que la Administración puede comprobar por sus medios, pero como todo mejor llevarla encima y así los agentes no tienen que estar llamando a su central para comprobarlo y con suerte nos libramos de la denuncia, ya que si se les hace trabajar consultando datos del vehículo, seguro y carnets, el trabajo no lo harán en valde y lo más seguro es que nos sacudan.

Aún así creo que ya eres bastante mayorcito para preguntar que te ocurre si te paran sin carnet, pués casi añ 99% que te empluman a parte de contribuir aún más si se puede a deteriorar la imagen que tenemos.

Enlace al post

ojo ojo ojo yo en ningun momento he dicho que no tenga el A2 de hecho lo tengo desde hace dos años, lo que si que admito esque nunca lo llevo encima, pero uno de los que sale con migo no lo tiene y por eso queria ver las repercusiones que podia tener porque si va ilegal no me hace mucha gracia que venga conmigo para que luego me busquen cualquier tecla a mi.

saludoosss

Enlace al post
Mejor que prepares la baselina :D.

Creo que no se puede tener la moto asegurada sin tener el carnet de conducir.

Si puedes asegurarla, porque no te piden que demuestres que tienes carnet para llevarla, otra cosa es que si pasa algo, al no tener carnet no quedas cubierto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...