Saltar a contenido

HUMO BLANCO EN LA 450-2008

vadi

Recommended Posts

Hola,esta pregunta va diriguida a los que tienen la nueva 450 2008,acabo de estrenar la 450 y un par de veces que ha estado la moto en ralenti un rato y luego la he acelerado para salir me ha hechado un humo blanco que en un principio me asusto pero el nivel del agua correcto y parece que los de aceite tambien,por lo demas la moto genial ya pondre alguna foto si aprendo,llevo tambien el electro asi que exceso de calentamiento tampoco,haber que me comentais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que abemus Papa...

No en serio, si es nueva la moto como asi parece el ajuste de las piezas y sus dilataciones, conlleva que varios casos y hasta su ajuste óptimo pueda pasar algo de aceite del carte al motor, y este al quemarse produce dicha humareda blanca; otra cosa es que aunque no te lo parezca, es que puede gotear un poco por el rebosadero el tapón del radiador y te produzca la humareda, pero en principio lo descartaremos por no bajar el nivel de líquido.

La moto la dejas en un caballete o sobre la pata en casa?

Un saludo,

Enlace al post
Creo que es condensacion de agua!

Es una posibilidad, pero creo que si no habemus papa lo más normal es que haya aceite en el filtro/caja de filtro de aire.

Hace más unos km y nos dirás.

Ma mía va de p+º*ta madre. :twisted:

mato1cw9.jpg

Enlace al post

no se es raro pero calenton nada, lleva el electro desde el primer dia que arranque y solo tiene 50 kms.la moto va bien en frio y en caliente, a vosotros nunca os ha hecho eso? este efecto ha sido en caliente y al llevar un rato en ralenti como dije antes

Enlace al post

Yo tengo la tengo, y en la primera salida bajando una trialera al final me echo un poco de humo blanco pero solo paso ese dia y nolo volvio hacerlo mas, la moto va hacer 1000km y es una maravilla montarla se lleva sola y anda que selas pela.

unas birras

Enlace al post

Yo dispongo de otra y excepto ppo una bujía de fabricación defectuosa que me dio algun quebradero de cabeza que otro la moto va que se me ponen los pezones duros solo de pensarlo.. :D

Seguro que es condensación o como bien han dicho por ahí que las piezas estan en pleno ajuste.

Disfrutala amigo!!!

Salu2 desde Madrid

Enlace al post

he visto que tiene recirculacion de gases del bloque y creo que ahi esta la cuestion asi que todo bien, los niveles tambien estan bien,haber si la ruedo y todo se ajusta, es una maravilla

Enlace al post

bueno por ahora la moto de lujo ayer nos pusimos de agua un compi con el quad y yo que no veas parecia que no llovia y hasta los gayunbos, he pillado el protector del escape que ojo como quema,que pena medio mancharla de barro pero todo llega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...