Saltar a contenido

Problema arranque con bateria nueva.

garcesalacon

Recommended Posts

Compre hace un mes una ktm esc 450r del 08 y arranca a la primera o segunda con la pata. Cuando la compre supuse que la bateria estaba descargada xq con el boton gira lento y no arranca. He puesto una bateria de 4Ah pero de marca VARTA que me dijeron en la tienda que son algo mejor. Nada mas montarla a la primera no arranco xq llevaba mucho tiempo parada. La arranque a pata y seguidamente ya arranco con el boton 2 o 3 veces. Al dia siguiente ya no arranca con la bateria, solo arranca si le doy a los 10 segundos o asi nada mas pararla.

¿A alguien le a pasado?

La bateria nueva tiene 13v y con la moto arrancada tengo 13,3 o asi segun si enciendo las luces, con todo esto creo que el alternador y el regulador funcionan. Mi duda es si igual tiene el arranque un poco desgastado y por eso necesita mucha chicha para arrancar, ya que si le pongo las pinzas al coche arranca de maravilla.

Espero que alguien pueda ayudarme diciendome algo antes de empezar a desmontar cosas.

Gracias de antemano para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dijeron en la tienda que exara el acido y que la dejara reposar. Lo exe y la deje reposar todo el dia.

Con la bateria anterior la moto me hacia lo mismo.

¿Alguien a medido recientemente cuanta tension tiene con la moto a ralenti?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...