Saltar a contenido

consecuencia de salir sin protecciones

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

Hola pues os cuento lo que me ha pasado hoy para prevenir otros casos.

Tenia la tarde libre y he cojido la moto en solitario en plan tranquilo para darme una vuelta por pistas y tal , pero la verdad es que cuando veo alguna subida no me puedo contener y me he dispuesto a subir una de roca bastante empinada, bien cuando subia tranquilo empiezan los escalones , se me descontrola la moto y salgo disparado acia el barranco de roca , deslizandome yo junto con la moto asta que he llegado abajo , han sido unos segundos de sufrimiento por los roces.

Pero bueno he tenido suerte porque podria haber sido mucho mas gordo ,

consecuencias mias , brazo raspado y pierna y hombro y muñeca con mucho dolor.

moto: embrague partido por suerte nada mas.

aki os dejo una foto de como quedo el brazo.

cimg0443x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFFF como resqueman esas heridas..... la verdad esque sin protecciones no se puede salir. yo cuando tenia 15 años revente el bazo por caer contra un arbol..... seguramente si hubiese llevado peto no me hubiese pasado nada. de los errores se aprende jajajajaja

Enlace al post

Yo no salgo sin proteciones,el otro dia me la di y digo no ha sido nada la moto cm si nada yo tambien...y al legar a casa habia partido la rodillera si no la llebo me parto la pierna...y el caso es que note un fuerte golpe en la rodilera pero nada alarmante me monte y gas.

SIEMPRE PROTECCIONES

Enlace al post

creo que has tenido algo de suerte de no haberte fastidiado mas, con protecciones ya si tienes la negra te puedes hacer pupita pues sin ellas estas mas que vendido , a mejorarse y a volver a la subidita ,que sepa quien manda¡¡

Enlace al post

Hola gracias a todos por el apollo , despues de pasar una noche sin dormir por el dolor del hombro , esta mañana me he levantado tambien con bastante dolor en el hombro y me hace unos pequeños crujidos , nose que puede ser , (igual es el golpe) eso espero.

saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...