Saltar a contenido

consecuencia de salir sin protecciones

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

Que se mejore ese brazo

A mi la semana pasada me llevo para alante un 4x4 y sali volando unos 10 metros, acabé sin casco porque se partió y una brecha en el cuello me hizo la correa del casco al salirse de la cabeza, y no llevo ni un arañazo en el cuerpo (a parte del cuello) gracias a las protecciones.

Estoy hecho mierda de espalda y articulaciones pero si no llego a llevar todas las protecciones ahora mismo no estaba escribiendo esto.

Por eso hay que ponerse las protecciones siempre aunque sea a dar una vuelta, ahora voy a pedir un buen casco y unas buenas botas, para la proxima vez que me pase algo :lol:

Recuperate pronto :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que se mejore ese brazo

A mi la semana pasada me llevo para alante un 4x4 y sali volando unos 10 metros, acabé sin casco porque se partió y una brecha en el cuello me hizo la correa del casco al salirse de la cabeza, y no llevo ni un arañazo en el cuerpo (a parte del cuello) gracias a las protecciones.

Estoy hecho mierda de espalda y articulaciones pero si no llego a llevar todas las protecciones ahora mismo no estaba escribiendo esto.

Por eso hay que ponerse las protecciones siempre aunque sea a dar una vuelta, ahora voy a pedir un buen casco y unas buenas botas, para la proxima vez que me pase algo :lol:

Ostia!!, y en que estaba pensando el del 4 x 4 :?:

Le hiciste trabajar a tu Angel de la guarda, uno de mi pueblo se mató con una moto de carretera en la CL-501, cuando en un cambio de rasante se encontró de frente con un Mitsubishi Montero que invadía su carril porque iba a acceder a un camino (saltandose la linea continua claro), salió despedido y golpeó con la cabeza contra la parte superior de la luna esnuncandose (murió en el acto). Descanse en paz. Al del todo terreno no le pasó nada. Los de los 4 x 4 deberían ser más considerados y prudentes que otros usuarios.

Enlace al post
Que se mejore ese brazo

Joder,pues menos mal, que casco llevabas? Y como es eso de que se partio y se te salio tio?? :shock:

Enlace al post

Hola chicos entro de nuevo al tema para publicar otra foto que me mando el amigo aliaga de una caida que a sufrido hace unos dias , tambien sin protecciones , para que nos concienciemos aqui va la foto,

lafoto1ny.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...