Saltar a contenido

Fallo electrico ktm

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola tengo una Ktm Exc 125 que me funde las bombillas...

Lo mas comun en este tipo de averias es el regulador de luces lo se por lo tanto compre uno y lo cambie, pero la moto sigue igual, empiezo a estar desesperado porque la tengo medio vendida y la quiero entregar en perfectas condiciones.

Estoy mirando el cableado entero y me he encontrado con algun cable pelado pero un poquitin los encinto y pruevo otra vez y sigue igual... No encuentro mas cables pelados ni nada, llamo a Ktm y el mecanico me dice que si la massa etc tambien he provado lijando un poco la zona donde se pone el regulador y nada...

Ojala que me sepais decir algo... Me urge mucho.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Samsung galaxy s3 usando tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las masas y etc.... etc que? mira a ver que mas te dijo a parte de las masas, no? ¿porque las masas si que las abras mirao?

eso de cables pelaos no me mola, no tienen por que... revisalos BIEN todos y si tienes que sustituir alguno (en vez de encintar, aunque lo agas muy bien con el calor se suelen despegar) pos lo cambias que no cuesta na, y les pones nuevos los terminales, y a las masas lo mismo, y bien lijadas....

Enlace al post

Comprueba con un polímetro el voltaje que sale del encendido (stator), antes del regulador. Tiene que estar en los 12 v, si da más es que tienes alguna bobina jodida y por eso funde las luces. Empieza siempre por lo primero, para ir descartando. Las luces en las ktm, por lo menos en las modernas, no van a traves del regulador, sino que se alimentean directamente del encendido. El regulador, alimenta los intermitentes, bocina y cuenta km., un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...