Saltar a contenido

Barragan vuelve con KTM ???

Puntuar este tema:

cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Pues eso, que viendo las fotos de hace escasos minutos de su Facebook, sale con una 350.

Se confirma que es ya piloto de KTM ?? Cervantes, Barragan... parece ser que KTM auna pilotos Europeos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que tengo entendido correrá con el equipo inglés STR con una KTM 450... Y está pendiente de saber si correrá el nacional aquí o el cto. inglés.

Efectivamente, ya que al oficial mientras este Stefan (everts) no puede volver ni de coña. (por capullo)

Un saludo,

Enlace al post
Por lo que tengo entendido correrá con el equipo inglés STR con una KTM 450... Y está pendiente de saber si correrá el nacional aquí o el cto. inglés.

Efectivamente, ya que al oficial mientras este Stefan (everts) no puede volver ni de coña. (por capullo)

Un saludo,

Eso te sobra amigo...

Enlace al post

Un saludo,

Eso te sobra amigo...

tiene toda la razon,esta mu mal aconsejado y a punto ha estado de quedarse sin red bull

Enlace al post

Él mismo confirma en su columna de moto verde que estara en el ktm str britanico que al parecer contara con apoyo de ktm fabrica en suspensiones etc. dice que aun no sabe si correra el campeonato de españa o el britanico ni si ira con la 350 o la 450 aunque es mas probable que lo haga con la 450.

PD: ¿que fue lo que le ocurrio con estefan everts? por lo visto estara asesorado por harry everts (padre de estefan) lo mismo le sirve pa hacer las paces... o para pelearse con la familia everts al completo jajajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Un saludo,

+100000

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post

ola amigos aclaradme una cosita k es lo k pasa con los barragan?son cabezotas,no dan sus brazos a torcer o k les pasa ya k lo comentais pero no se por k un saludo y espero k le valla bien k se lo merece

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo por lo poco que sé, en el paddock es rara la temporada que no la lian.

El año pasado creo que fue con butrón, son 2 buenos plumas Jesus y Jonathan, es algo que si fuesen más calmados, otro gallo cantaría ya que no son malos pilotos, pero las formas... aveces les pierden

Será herencia ??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...