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KTM 125 EXC SIX DAYS 2013 quiero que me ayudei mantenimieto

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aizen3

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Hola, me eh comprado una ktm 125 exc six days 2013 me la traen este mes :P.

me gustaria saber que aceite me recomiendan moterex enduro power o motorex cross power...

cuanto se pueden apretar y aflojar la amortiguacion para que este mas dura o mas blanda...

que opiniones me dais sobre y la ktm y que deberia saber mas...

Gracias!

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Alguien me podria ayudar mas?

Comprendo tu impaciencia , pero si haces lo que te han dicho (leer el manual), vas a tener mas informacion para empezar de la que probablemente puedas necesitar, todo ello perfectamente explicado y con fotos.

A partir de ahi, si tienes alguna duda , pregunta, pero empieza la casa por los cimientos...

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Hola, lo primero, decirte que te has comprado la moto mas bonita para mi gusto de el 2013 (la acabo de ver, y es un pepino!!!)) Ya nos pondras unas fotos ehhh!!!!

Ahora en serio, lo primero de todo, te lees bien el manual, ahi te sale todo lo que necesitas,

Un buen rodaje para empezar, llendo suave, sin darle caña, durante unos cuantos depositos,

El aceite, hoy en dia no hay aceites malos para la mezcla, cualquiera va ir bien,

El castroll power 1 al 2% va perfecto, o el Motul 700 al 2% tambien, el motul 800 va al 1,5%,

Estos son los he usado yo cuando tenia 2t y 0 problemas, y mucho mas baratos que el motorex ese,

Por el foro hay mil temas sobre aceites, hechales un vistazo y asi te aclaras mejor,

Despues de hacerle un par de depositos le tendras que cambiar el aceite de la caja de cambios, revisar tornilleria, revisar radios.....y todo lo que se pueda soltar, luego pasadas ya unas horas de uso ya no hace falta,

El aceite de la caja lo tendras en el manual asi como el SAE, tampoco te comas la cabeza con esto, cualquier aceite del SAE que recomiende el manual y sea especifico para cajas de cambios vale,

Sacar el aire de las horquillas cada vez que andas, revisar tension de la cadena y engrasarla....(todo esto viene explicado en el manual) revisar nivel de anticongelante......

Sobre la suspension, de serie ya vienen muy bien regladas, para pilotos de 70-80 kilos, no creo que necesites tocarlas, si aun asi no vas bien, en el manual esta la biblia de como ajustarlas a tu peso, conduccion...etc,

Luego ponte a tu gusto la posicion del manillar, mas o menos adelantado, la posicion de las manetas.....eso ya a gustos y comodidades de cada uno!!!

Un saludo y a disfrutar de ese peazo maquina!!

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