Saltar a contenido

AYUDA: duda/problema ktm 530 2011

gran guerrero

Recommended Posts

Hola a todos. Os cuento.

Despues de mas de un mes he salido a dar una vuelta por la calle con la moto. A los 10 minutos, al frenar y bajar dos marchas se me ha parado. Pero literal. Como si hubiese tocado el boton de paro. He intentado arrancar a patada y aunque le ha costado un par de veces he podido.

He seguido andando sin problema y cuando he llegado a casa la he parado para ver si arrancaba y no ha habido manera. A boton no habia fuerza y ha patada no he podido.

El aceite esta recien cambiado, reglaje de valvulas hace no mucho,...

Mañana pondre la bateria a cargar para probar, pero no entiendo por que no he podido arrancarla a patada cuando nunca he tenido problema.

He de decir que de carburacion esta bastante mal porque hace vacios al primer golpe de gas.

Por ultimo decir que tiene 28 h y 1200 km.

Alguna idea de por que se me ha parado en marcha?

Y otra cosa. Al intentarlo a patada, alguna vez se me ha quedado como "atascada", y era imposible bajarla. Le he dado un poco al boton de arranque y si que me ha dejado dar la patada. Supongo que esto habra sido debido a la posicion del piston en ese momento no??

Agradezco vuestra ayuda, que soy nuevo en este tipo de motos y estoy en modo aprendizaje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo cuando un motor se para de repente casi siempre es debido a problema eléctrico, yo revisaría el botón del pare (échale algún spray de contacto), también puedes tener humedad en la pipa de la bujía , o quizás la propia bujía que este mal .

Enlace al post

gracias por la respuesta.

respecto a las dos opciones que me das, creo que descartaria las dos, porque es "imposible" que tenga humedad y porque la bujia creo que se cambio en mayo, y desde entonces habra hecho 200 km..

hoy voy a cargar la bateria todo el dia y esta tarde probare a ver. desde luego el motor de arranque tenia poca alegria...como tuviese que darle dos o tres veces al boton se moria.

si doy con la solucion lo ocntare por aqui por si puedo ayudar a alguien mas.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...