Saltar a contenido

Recommended Posts

Pues opino que tienes un lio que te cagas jajajajajajaj.

Si tienes algun colega que te pueda dejar la aguja de su carburador, siempre y cuando sea este el mismo, o pruebale otro carburador, asi vas a saber si es de la valvula o del carburador.

Por otro lado, la moto esta en garantia, a la casa y que la reparen, les dices que se ha torcido la aguja y no creo que eso sea por mal uso.

Suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, ahora te he entendido mejor.

Algunas agujas estan formadas de dos piezas, una recta, que es el principio, donde se engancha el circlip de regulacion de altura, y despues el cono que el el que entra en el chicle y regula la mezcla. Si tu aguja es asi, la parte de arriba entra dentro de la de abajo y por eso cuando apollas, el centro es mas gordo, pero si dices que no estar torcida ni gastada, la aguja en principio tiene que estar bien.

De todas formas en el manual vienen las medidas de la aguja y sus tolerancias, ademas de la carburacion de serie, que partiendo de hay puedes mejorar o empeorar jejejejeje.

Quita la cuba y mira por el chicle a ver si la aguja esta centrada o no y asi ves si esta torcida, tiene que estar en el centro del chicle con el carburador vertical. Prueba a meter luz por la mariposa y miras por abajo y lo veras dpm.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

si la aguja esta un poco torcida afecta en algo? lo digo porque yo la tengo un poco torcida pero entra en el chicle lo que pasa es que no se si me esta afectando negativamente a la carburacion

Enlace al post

Harto de la garantia husky o del concesionario que te dá largas???????? Porque una de las cosas buenas de las husky es la Garantia.....No te rayes, si la carburacion vá bien .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La aguja no creo que venga defectuosa...a no ser que las hayas doblado sin querer....

Yo la compré en Motos Arribas por su atencion al cliente...exquisita....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Artur, tu aguja no debe de estar bien por la forma que tiene, pero todas llevan una numeracion grabada en el extremo, debes comenzar por decir cual lleva la tuya y despues comprar una igual para salir de dudas.

Enlace al post

Antes de escribir este tema ya habia encargado una, la habia ido a buscar y la nueva tenia en mismo fallo pero un poco menos marcado, asi que le explique por que la habia pedido y me dijo que lo iba a consultar y me ha dicho que son así.

A mi sigue sin convencerme yo creo que esta mal hecha.

Mi aguja es un 6GAY69-74

Cada una de las letras G,A,Y indican el angulo en grados de cada uno de los tres tramos y el 74 quiere decir que arriba del todo mide 2,74mm. Si me equivoco corregirme.

El primer 6 y el 69 no se lo que quieren decir.

Alguien lo sabe ??

Saludos

Enlace al post
Como no voy a gastarme el dinero en agujas a ver si me sale la proxima bien ( si es que realmente tiene defecto, yo creo que sí ), pues me voy a hacer una aguja casera como la original pero con el tramo primero bien recto y a ver que tal va, ya contaré.

¡¡¡A grandes problemas, grandes soluciones...!!! :idea: :idea: :idea:

Desde luego, si tienes medios para hacerla, es la mejor solucion. Incluso te puedes hacer agujas "personalizadas". :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, suerte y ya nos contarás. :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...