Saltar a contenido

Recomendarme un cuentakilometros!!!

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola compis, mehe comprado hace poco una ktm y el cuentakilometros lo lleva mal, no puedo cambiar nada porque los botones estan hechos polvo. Lo unico que quiero que me diga el cuentakilometros es la velocidad y los quilometros recorridos, es lo que mas me interesa. Si sabeis de alguno que sea bueno bonito y barato genial, y tambien me vale alguna idea para ponerle uno de bicicleta, que no se muy bien como, pero me vale, porque ademas da un monton de informacion mas que el que lleva mi moto seguro jejjeje.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compis, mehe comprado hace poco una ktm y el cuentakilometros lo lleva mal, no puedo cambiar nada porque los botones estan hechos polvo. Lo unico que quiero que me diga el cuentakilometros es la velocidad y los quilometros recorridos, es lo que mas me interesa. Si sabeis de alguno que sea bueno bonito y barato genial, y tambien me vale alguna idea para ponerle uno de bicicleta, que no se muy bien como, pero me vale, porque ademas da un monton de informacion mas que el que lleva mi moto seguro jejjeje.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Buenas, yo tengo el trailtech endurance, 70e, va perfecto

Enlace al post

Y por economia sabes como puedo adaptarle el de bici?? esque ademas si consigo quitarle el marcador ese tan grande, puedo usar el hueco entre la mascara y las tijas para llevar el aceite, o agua, o lo que sea, pa no llevar el camel bag siempre, que al final duele la espalda.

Muchas gracias

Enlace al post

Yo tuve un tiempo puesto el de bici, y bien. Pero con el barro dejaba de funcionar.

La instalacion la hice muy sencilla.

El sensor cojido con dos bridas al latiguillo de freno, y el iman sujeto con una brida a un radio. Al iman le ayude poniendole otro iman para que lo leyese mejor, porque me quedaban algo separados. Era un iman rectangular y lo puse en paralelo al radio junto al iman del cuentakilometros. Bien sujeto con 2 bridas.

La posicion ya depende de lo que te pida la moto, no pueden estar muy separados porque sino no lee.

El cable del sensor hasta la pantalla lo subi por el latiguillo de freno y la pantalla sujeta al manillar. A la pantalla la puse 2 bridas porque era desmontable y se caia.

Un saludo. Y recuerda, las bridas son nuestras amigas.

Por cierto no pilles uno de los que no llevan cable, no leen a mas de 70cm (para la bici suficiente) pero se queda corto en la moto. El del Lidl de 8 euros no vale. Yo tenia un Sigma de decathlon de 13 euros y funciono bien.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Precisamente hoy le he montado a la mia un velocimetro.

El viernes me tiraron en la ITV por no tenerlo. Me dijeron, esta moto ha de llevar un velocimetro digital.

Pues en 5 minutos montado. Un SIGMA de bicicleta, si, de bicicleta. Es el que me traia mi ltz 400 cuando lo compre y ahora se lo he puesto a mi burra.

A mi antigua Wr le monte un VECTOR por unos 100€ y ahora por unos 20€ tengo uno que me da el mismo resultado.

Para lo unico que lo quiero es KMS y hora, la velocidad me da igual. Cada uno va al ritmo que se puede.

Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...